Cambiate a facturas electronicas

Las facturas de papel fueron en su momento una gran idea pero en este siglo que ha sido denominado “el siglo de la tecnologia” han nacido nuevos conceptos como el de la factura electronica.

Una factura electrónica, también llamada comprobante fiscal digital, e-factura o efactura, es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.

Y es aqui donde entra facturación Aspel prestando sus servicios de facturación electronica y demostrando que la epoca de las facturas de papel ya son cosa del pasado.


Aparte de los beneficios que trae las facturas electronicas facturación Aspel tiene un sistema de Póliza de Servicio para Soporte Técnico que me ha sorprendido gratamente, miremos un poco de que se trata esto:

“Sólo Aspel cuenta con una Póliza de Servicio para Soporte Técnico que te brinda tantos beneficios respaldando la compra de tu Sistema Aspel. Por ello pone a tu disposición el mejor programa de Servicio y Soporte con el apoyo de la empresa líder en México en software administrativo”.

Ya saben amigos donde facturar electronicamente con un servicio de calidad.
Fuente: datacreditocolombia.netdatacreditobogota.net

0
Shares

2 thoughts on “Cambiate a facturas electronicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *