Añadir el gadget de seguidores de Google+

El gadget de seguidores de Google +, salio hace muy poco tiempo y ya ha sido muy renombrado en los circulos sociales de los bloggeros, y hoy los compartire con ustedes.

Cómo funciona

Una vez que hayas actualizado tu perfil de Blogger a un perfil de Google+, puedes elegir asociar distintos blogs con una página o un perfil. Asegúrate de que la página o el perfil muestra públicamente tus seguidores de Google+ (si has elegido que tus seguidores te sigan de forma privada en Google+, no se mostrarán en tu blog cuando añadas el gadget).
Cuando añadas el gadget de Seguidores de Google+ en Blogger, los lectores podrán añadir esa página o perfil a sus círculos, directamente desde tu blog. El gadget funciona de la misma manera en Blogger y en Google+, por lo que los seguidores que ves en tu blog serán los mismos que ves en Google+. Como es probable que los seguidores de tu blog compartan intereses comunes, los lectores se podrán relacionar entre sí haciendo clic en las imágenes del perfil de otros seguidores y añadiéndolos a sus círculos de Google+.
Nota: este gadget se puede utilizar de forma simultánea con el gadget de Google Friend Connect. Puedes tener tanto uno como los dos en tu blog y colocarlos como quieras mediante la pestaña Diseño.


Para añadir el gadget de Seguidores de Google+ a tu blog, ve a la pestaña Diseño y haz clic en Añadir un gadget.

A continuación, busca el gadget Seguidores de Google+ en la lista de gadgets y haz clic en +.

Si has añadido el gadget y se muestra vacío, haz clic en la pestaña Google+ en Blogger para asegurarte de que has seleccionado una página o un perfil válido.

Ya he añadido este gadget en Mil Trucos Blogger y esta es nuestra página oficial en Google+ , tambien puedes seguirnos desde el gadget “Seguidores en Google+”, en esa página compartire material exclusivo para nuestros seguidores :).

Que esperas para agregar tu gadget y ganar seguidores en Google+.

Via/ Ayuda de Blogger

0
Shares

13 thoughts on “Añadir el gadget de seguidores de Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *