ImageBam, Excelente hosting de imagenes

Amigos Bloggero hoy paso a recomendarles un excelente hosting de imagenes y es ImageBam, que es un servicio de almacenamiento que permite guardar tantas imágenes en formato JPG, GIF o PNG como desees, siempre que cada archivo tenga un tamaño inferior a 3 MB.


El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Y en este caso es un hosting de imagenes el que viene al caso y es que ImagenBam permite subir multiples imagenes a la vez, un caracteristica bastante buena para ser un hosting gratis.

Tienes la posibilidad de subir todas las fotografías que quieras a la red, siempre y cuando estén en formato JPG, GIF o PNG y el tamaño de cada imagen no sea superior a los 3 MB.
 
También es posible subir archivos en formato ZIP con tamaño de hasta 100 MB. Para disfrutar de todos estos beneficios no es necesario registrarse. Como ves es un excelente hosting que vale la pena probar y usar en nuestrso blogs.

Via/recuersosenweb

0
Shares

9 thoughts on “ImageBam, Excelente hosting de imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *