Reducir el tamaño del feed de Feedburner

Los feed son una de las mejores formas de mantener el contacto  con tus seguidores. Los feed permiten que las personas se mantengan actualizadas con las nuevas entradas que publicas en tu web. En nuestra opinión, el mejor gestor para Blogger de Feeds es Feedburner, ya que es una excelente plataforma para mantener a tus usuarios conectados con la información que vayas publicando.

Uno de los problemas que tenemos cuando nuestro Feed sobrepasa  las 500 entradas es que en algunas ocasiones deja de funcionar. Por ello, es recomendable editar el feed de Feedburner para que siga funcionando. Para hacer esto haremos lo siguiente:

1.    Primero debemos entrar en nuestra cuenta Feedburner donde hemos publicado nuestro feed.
2.    Una vez hecho esto, buscaremos a la opción “Editar detalles de Feed”. Aparecerán varias opciones, pero la que nos interesa es ¨Original Feed¨.
3.    Por ultimo, debemos eliminar la dirección del feed y colocar la siguiente, con el nuevo parámetro para limitar los feed a mostrar: http://blog.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=10

De esta manera, minimizamos el peso de nuestro feed y evitamos que deje de funcionar correctamente por tener un tamaño excesivo. Recuerda tener cuidado de no cambiar nada más  para que todo siga funcionando como hasta el momento.

0
Shares

Deja un comentario en: “Reducir el tamaño del feed de Feedburner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *