Como escribir un artículo interesante

En este artículo vamos a ver distintos consejos para crear artículos interesantes para los usuarios que nos visiten y la vez posicionar nuestra web para tener una mejor visibilidad en los resultados de los buscadores: Google, Bing, Yahoo, etc.

Como escribir un artículo interesante


 Ortografía y Gramática, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la calidad de la ortografía y la gramática, tenemos que ver que las oraciones tengan sentido y cuidarnos con las palabras mal escritas o no completadas, estos errores son muy comunes a la hora de escribir.

Letra negrita, utilizar la letra en negrita nos ayuda a resaltar las palabras y oraciones más importantes además ayuda a posicionarnos con esas palabras claves.

Párrafos, un punto muy importante es que no tenemos que hacer párrafos muy largos está comprobado que los parrados más cortos son más fáciles de leer para el lector, además siempre hay que dejar una idea por oración.

Al, principio la información más importante
, siempre al principio de un artículo tenemos que a ser un breve descripción y poner lo más importante.

Escribí para las personas, hasta hace unos meses estaba de moda escribir pensando en los buscadores, luego de las actualizaciones de Google esto ya no es importante, de hecho afecta negativamente a la hora de posicionar un artículo, siempre debes pensar en el lector.

Imágenes
, también debemos agregar una imagen o dos por artículo y optimizarlas para los buscadores, hace más entretenida la lectura para el lector y menos pesada.

Al final una conclusión
, un artículo se divide en partes, breve descripción al principio, contenido y conclusión.

Estos son los puntos más importantes que tenemos que tener en cuenta cuando vamos a escribir, para posicionar bien un artículo además de lo que escribimos anteriormente tenemos que hacer SEO en general.

0
Shares

8 thoughts on “Como escribir un artículo interesante

  • febrero 13, 2013 en 2:04 pm
    Permalink

    Mil Trucos: Mil gracias por tu aporte.

    Una pregunta antes decian que el articuloera minimo de 400 palabras y ahora que entre 600 y 800 para poder posicionarlo. Que me puedes decir al respecto?

    Lo mejor para ti,

    Responder
  • febrero 13, 2013 en 2:24 pm
    Permalink

    Hola amigo tengo un problema con mi plantilla, y seguro que es muy sencillo de solucionar pero yo soy algo torpe en esto.
    He encontrado esta plantilla que he subido a un blog de pruebas aqui: http://mywebx.blogspot.com.es

    Como puedes ver al cargar completamente sale una publicidad arriba y abajo de todo y en el lateral inferior de la plantilla, ya lo traia por defecto al descargar la plantilla.

    Como hago para eliminar esa molesta publicidad? Por donde debo buscar?
    La plantilla se lama BTube, si le es de ayuda puedo darle un enlace de descarga.

    Saludos

    Responder
    • febrero 13, 2013 en 5:32 pm
      Permalink

      Hola no soy Hayder Juvinao pero le ayudo en muchos comentarios y me gustaria ayudarte en el tuyo. Para quitar eso tienes que entrar al codigo de tu plantilla obviamente y entonces para encontrar el codigo de que quitar pulsas Control + F y buscas esto “aswift_1” y te saldran 3 lineas de codigo que tendras que quitar. Una pista empieza el codigo en un “iframe=id”. Todo lo anterior es para quitar la publicidad de la derecha, para quitar la de debajo del buscador seria buscar esta direcion que es una fotografia que si la quitas ya no tendras la publicidad, entocnes buscas esto ” http://pagead2.googlesyndication.com/simgad/16449793863742383483” y lo borras y ya estarian quitados. Si tieens alguna duda o otro problema ya sabes aqui estaremos para ayudarte 🙂

      Un saludo!

      Responder
  • febrero 13, 2013 en 10:55 pm
    Permalink

    Pues disculpa las molestias, tendre un virus o algo en el pc, porque ami si que me sale la publicidad(tambien en tu blog de pruebas).
    Disculpas y saludos

    Responder
    • febrero 14, 2013 en 7:46 pm
      Permalink

      He probado desde varios navegadores y hasta un amigo mio la ha probado el blog y nada no le sale nada mira a ver desde otro PC o desde otro navegador.

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *