Configurar un dominio de Godaddy en Blogger facilmente

Hace un tiempo que un usuario me pregunto como configurar un dominio de GoDaddy en Blogger, así que en este tutorial enseñare como configurar el dominio fácilmente.


Pasos

1. Habiendo entrado a tu  cuenta de Godaddy, entra a herramienta de Godaddy, introduces la dirección de tu dominio y das clic en Confirm, esperas unos segundos y luego te saldrá un nuevo mensaje, lo que significa que el dominio ya esta apuntado a Blogger.

 2. Entras al panel de Blogger, Configuración, Añadir dominio personalizado, Configuración avanzada, allí pones la dirección de tu blog con las www., le das aceptar y te aparece un pantallazo como el siguiente:

 3. Ahora estando en el panel de usuario de Godaddy, entra a Dominio,Das clic en Iniciar (en el dominio que va a ser usado), en la parte superior aparece una parte que dice “Administrador de DNS“,  das clic en Editar zona en el dominio a usar.

4. Ahora estando ya en Editar Zona, ve a CNAME, Agregar rápidamente, en Host pegas la primera parte de lo que te aparece en tu pantallazo de Blogger (la mas corta), en Apunta a pegas lo mas largo, para terminar debes dar clic en Guardar Archivo de Zona,



5. Ahora ve a tu escritorio de Blogger (en la misma parte del paso 2) y das clic en Guardar, y listo ya tienes configurado tu dominio de Godaddy en Blogger.

0
Shares

67 thoughts on “Configurar un dominio de Godaddy en Blogger facilmente

  • marzo 21, 2013 en 12:52 pm
    Permalink

    Hola!!
    Ante todo muchas gracias por esta guía tutorial. Me ha sido de gran ayuda! Yo tengo un dominio en GoDaddy con un blog en Blogger. Después de haber hecho todos estos pasos al entrar en la dirección de mi blog con el dominio me aparece este mensaje:

    El blog que estaba aquí se aloja ahora en: Y aquí sale la nueva dirección con dominio.
    ¿Quieres ser redireccionado?
    SI o No

    Este blog no está alojado en Blogger. No se ha analizado si es spam, contiene virus u otro contenido dañino.

    Qúe debo hacer? Muchas gracias con antelación. Buen blog

    Responder
  • marzo 21, 2013 en 2:35 pm
    Permalink

    MUCHAS GRACIAS!! Ya se ha arreglado. Seguiré tu blog pq me ha sido de mucha utilidad. Gracias, un saludo! 😉

    Responder
      • julio 20, 2014 en 3:34 pm
        Permalink

        Amigo es que la verdad no se porque se presenta ese problema, pues yo he configurado varios dominios con este método y funciona muy bien.

        Responder
  • mayo 15, 2013 en 5:50 am
    Permalink

    Hola, he registrado un dominio en Godaddy y lo he asociado a mi blog. Todo es correcto: ingreso a mi dirección soporteparapcs.blogspot.com y me redirecciona a soporteparapc.com. Pero el inconveniente es que no puedo ver el Contenido que había en mi Blog. Lo he activado hoy 15 de Myo ¿Quisiera saber si hay que esperar algunas horas, para que el contenido de mi blog ya estea disponible en mi nuevo dominio? Gracias

    Responder
  • mayo 24, 2013 en 2:00 pm
    Permalink

    hola tengo un problema no se puede ver la cabecera de flash de mi blog en mi donimio de godaddy,antes de configurarlo a godaddy la cabecera en flash funcionaba perfectamente ,gracias

    Responder
  • mayo 28, 2013 en 2:58 am
    Permalink

    Hola, Gracias por este gran post, me ha servido de mucho pero tengo unas dudas, mi dominio es http://www.diegomorenoj.com y quisiera que se viera tambien al escribir diegomorenoj.com ya tengo configurado el redireccionamiento en blogger pero al parecer el problema esta en godaddy, como puedo solucionar esto? gracias 🙂

    Responder
  • julio 18, 2013 en 5:49 pm
    Permalink

    Busque y Busque y me marie confundi, me arme un lio terrible y la unica respuesta que me llevo 2 minutos como mucho solucionar este problema fue esta respuesta…………gracias Mil Trucos Blogger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • julio 25, 2013 en 4:30 am
    Permalink

    Espero que me sirva.. son las 23:00 Pm hora mexico.. acabo de hacer el tutorial.. y pague con Tarjeta de Credito.. pero no me sale aun nada.. me redirecciona no a mi web.. si no a una pagina de godady que dice que dominio registrado.. creo que por que aun no han recibido mi pago y no me lo han activado.. No saben cuanto tarda en activarse el dominio ???

    Responder
  • agosto 5, 2013 en 5:21 pm
    Permalink

    Hola juvinao, tengo el mismo problema que la mayoría tiene, al poner http://www.miblog.com todo normal, pero luego al colocar miblog.com este me redirige a una web de godaddy (tengo registrado mi dominio ahí) además cabe mencionar que si tengo marcada la opción redirigir miblog.com a http://www.miblog.com .espero me puedas ayudar:)

    Saludos!

    Responder
    • agosto 7, 2013 en 9:35 pm
      Permalink

      Renato estos días voy a configurar un nuevo dominio en Godaddy, cuando lo haga te diré que es lo que falla.

      Saludos

      Responder
  • agosto 13, 2013 en 4:51 pm
    Permalink

    Hola!

    Tengo el mismo problema que muchos, cuando escribo en la barra de dirección mi blog sin “WWW” me aparece: 404. That’s an error.

    The requested URL / was not found on this server. That’s all we know.

    Si lo escribo con blogspot.com o con WWW si funciona bien, que podría ser?

    Responder
  • agosto 24, 2013 en 12:33 am
    Permalink

    HOLA ME LLAMO SANTIAGO!!, TENGO MI BLOG Y HOY COMPRE UN DOMINIO EN GODADDY, YA HICE LA CONFIGURACION DEL REDIRECCIONAMIENTO Y TODO ESTA BIEN,YA ESCRIBO EL NOMBRE DE MI BLOG Y ME SALE UNA PANTALLA QUE DICE QUE EL BLOG YA NO SE ALOJA EN BLOGGER, DICE QUE SERE REDIRECCIONADO LE DOY EN SI Y MANDA AL DOMINIO Q COMPRE PERO ME SALE UNA PAGINA CON CONTENIDO DE GODADDY EN VEZ DEL CONTENIDO DE MI BLOG.. ¿QUE PASÓ AHI? SOLICITO SU AYUDA X FAVOR!!

    Responder
  • agosto 26, 2013 en 2:48 pm
    Permalink

    Hola,
    Primero que nada, esta configuracion es para que publique cosas con la interfaz de blogger??

    Yo ya tenia comprado mi pagina con otra empresa, pero apenas lo transferi con godaddy. Estoy intentando pero no puedo hacerlo, no me aparecen muchas cosas de las que dices. ¿que estare haciendo mal?
    Me podrias a yudar?

    Gracias.

    Responder
  • agosto 28, 2013 en 3:01 pm
    Permalink

    He renovado mi blog a su dominio por segundo año pero al llegar la fecha me salia como error no se podía ingresar ala web de ningún modo, actualice mi dominio por un año mas pero tuve que volver a redireccionarlo, he seguido todos los pasos que has dicho pero ahora me sale error 14… al final he vuelto a poner como blogspot,,, por favor alguna solución es muy importante poder recuperar ya que trabajo con el… gracias!!

    Responder
  • septiembre 3, 2013 en 11:06 am
    Permalink

    hola

    gracias por el tutorial, lo he hecho como dices y bien, pero al abrirlo me sale la página de goddady, por ello lo he vuelto a quitar ¿qué he podido hacer mal?

    gracias

    Responder
  • septiembre 3, 2013 en 11:29 am
    Permalink

    hola de nuevo

    siento marear me salté el primer paso y lo voy a hacer ahora y me dice que ese dominio no está (ERROR: Domain not found under this account. Please re-enter and try again)

    y sí que está es el único que he creado y pagado, me estoy volviendo loca

    Responder
  • octubre 8, 2013 en 11:59 pm
    Permalink

    temgo un problema blogger eliminio mi dominio ..como hago para ponerlo en otor blogspot antes todo salia bien ya que no es la primera vez que blogger me elimina ese dominio .. pero esta vez cuando quiero configurarlo y guardar me sale esto :

    Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección.

    Responder
  • noviembre 11, 2013 en 5:51 pm
    Permalink

    Hola amigo, gracias por tu ayuda pero creo que lo configure mal.
    En la zona CNAME añadí “www” donde dice Host y en “apunta a” añadí ghs.google.com luego guarde todo incluyendo la casilla que dice dirigir a dominio.

    Pero no debo escribir www antes del dominio para entrar pero no funciona.
    No sé si quizás debía hacer algo mas.
    El dominio está registrado en Godaddy
    Si puedes por favor ayúdame.

    Responder
  • diciembre 7, 2013 en 4:10 am
    Permalink

    Este post vale millones amigo. Mil gracias. Hacía horas que estaba dando vueltas hasta que llegu´aquí y en un minuto se me solucionó todo. ¡Saludos y nuevamente agradecido!

    Responder
  • diciembre 14, 2013 en 2:14 am
    Permalink

    Te agradezco mucho tu aporte amigo, es bueno que mas personas así compartan su conocimiento.Saludos.

    Responder
  • diciembre 18, 2013 en 4:47 pm
    Permalink

    Yo tengo un dominio en GoDaddy con un blog en Blogger. Después de haber hecho todos estos pasos al entrar en la dirección de mi blog con el dominio me aparece este mensaje:

    El blog que estaba aquí se aloja ahora en: Y aquí sale la nueva dirección con dominio.
    ¿Quieres ser redireccionado?
    SI o No

    Este blog no está alojado en Blogger. No se ha analizado si es spam, contiene virus u otro contenido dañino.

    Qúe debo hacer? Muchas gracias con antelación. Buen blog

    Responder
  • enero 11, 2014 en 2:56 pm
    Permalink

    Muy buen tutorial. Te cuento a ver si me puedes ayudar: He configurado mal los registros CNAME en mi hosting y al querer recuperar los datos nuevamente de mis dominios personalizados en blogger (Los que aparecen en el mensaje de error) ya no los tengo. Ejemplo: (Nombre: f46g0ds3ffs
    Contenido: gv-5C4G5FY2IUF5PS.dv.googlehosted.com.) – See more at: http://www.josealopezpastor.com/2013/10/como-cambiar-blogspot-un-dominio-propio.html?showComment=1389452127134#c6708772630363212383

    Responder
  • enero 22, 2014 en 9:11 am
    Permalink

    Hola!! Ante todo gracias por este súper post. Después de 2 horas buscando en foros, siguiendo estos pasos logré instalar mi dominio de gopaddy en blogger. Mi problema es como en algunos de comentarios de arriba que al escribir bordonababeautyblog.com sin www. me lleva directamente a gopaddy. Tengo la casilla de redirección en blogger marcada y nada, debe ser configuracion en los DNS. Me puedes ayudar?? Mil gracias por adelantado.

    Responder
    • enero 23, 2014 en 8:13 pm
      Permalink

      Amigo yo he seguido los pasos que he publicado en este tutorial y he configurado varios dominios y todos me funcionan también sin www.

      Saludos

      Responder
  • febrero 5, 2014 en 8:10 pm
    Permalink

    Uno más con el mismo problema, lo configure como dice aca y nada, sin www no anda. No hay solución conocida, alguien contacto al servicio de soporte de godaddy?

    Responder
  • abril 7, 2014 en 3:12 am
    Permalink

    tuve un gran problema, al hacer esto se borraron todos los comentarios que tenia, yo tenia los comentarios de facebook activados y ahora todos desaparecieron 🙁 me podrian decir si los puedo recuperar?

    Responder
    • abril 12, 2014 en 4:03 pm
      Permalink

      Jonathan creo que no los puedes recuperar, dado que estos comentarios se anexan es al dominio y no al blog.

      Por eso es mejor usar los comentarios de Blogger.

      Saludos

      Responder
  • abril 10, 2014 en 3:24 am
    Permalink

    nunca hecomentado pero se me abia olvidado como acerlo pero me corde q lo mire en la page de facebook gracias me ayudo mucho (o)

    Responder
  • abril 13, 2014 en 4:46 am
    Permalink

    Hola. Antes que todo gracias por ayudarme. Lo pudo hacer, pero al ingresar al blog no me aparece. Mejor dicho no me carga la página. ¿Que hago? Estoy desesperado. Lo necesito lo antes posible para hacer unos trabajos.

    Desde ya, gracias.

    Responder
  • mayo 30, 2014 en 11:52 pm
    Permalink

    Hola ! gracias por tu aporte!

    Te hago un comentario: sabes que cuando paso el blog al dominio personalizado en la configuracion del blog resulta qeu al abrir mi blog en .com, todos los enlaces me los abre SIEMPRE en una ventana nueva. Sabes porque ocurre esto? cuando lo vuelvo a pasar a .blogspot deja de ocurrir.

    mi blog es lavueltaenmoto.blogspot.com

    saludos!

    Responder
  • octubre 22, 2014 en 12:33 am
    Permalink

    Los que tienen problemas con la falta de www sólo agreguen estos 4 registros A (A records)

    216.239.32.21
    216.239.34.21
    216.239.36.21
    216.239.38.21

    Con eso acabo de resolver el problema.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *