3 formas de promocionar tu blog

Todos los que nos iniciamos en el mundo de las páginas web de contenido y de los blogs tenemos el deseo de que nuestras publicaciones puedan llegar al mayor número posible de personas, ya sea la nuestra una web cultural, informativa, cómica o tecnológica.

3 formas de promocionar tu blog


Existen algunas técnicas básicas para promocionar nuestro blog que deberemos tener en cuenta a la hora de comenzar a publicar contenido:

1. Es importante conectar nuestro blog a redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, ya que si somos activos en las publicaciones de estas redes sociales conseguiremos atraer tráfico hacia nuestro blog.
2. Asimismo, podemos “mover” nuestros artículos por estas redes y conseguir un buen número de seguidores, lo que puede ayudar a mejorar nuestro posicionamiento.

3. Sin embargo, con esto no es suficiente. Además debemos utilizar otro tipo de técnicas de posicionamiento SEO, como el optimizar nuestro contenido para aquellas keywords que deseemos posicionar, desarrollar una buena optimización de nuestra página de cara a los distintos buscadores y conseguir enlaces desde páginas relevantes y de temática similar a la nuestra.

Os recomiendo visitar la sección de posicionamiento de ForoBeta, una comunidad en la que podremos aprender todo acerca del posicionamiento SEO, que en la actualidad se encuentra realizando un  concurso cuyo objetivo posicionar la palabra clave seorimícuaro.
Como veréis, muchos de sus usuarios compartirán con vosotros las técnicas que utilizan ellos mismos en el posicionamiento de sus páginas, por lo que es un espacio ideal para aprender.

0
Shares

10 thoughts on “3 formas de promocionar tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *