Como Colocar una Imagen de Fondo en Blogger

Bueno, soy yo de nuevo, en este caso les enseñare como colocar una imagen de fondo en nuestro blog de la manera mas simple y directa….

Lo bueno de esto es que a veces hemos encontrado imagenes muy buenas y que queremos usarlas pero no sabemos donde! Nunca te pasó? Esta es tu oportunidad ya que si tienes un blog personal, o si es de la temática de tu blog, la colocas como imagen de fondo y listo, quedará muy bien.

Muchos usuarios de blogger dejan pasar por alto colocar una imagen de fondo en el blog, sin darse cuenta que es un recurso que nos ayuda bastante a la hora de querer tener el mejor diseño para nuestros visitantes, en esta entrada les mostrare como hacerlo de una manera simple, como ya les mencione; vayamos al truco.

PRIMER PASO:
 BUSCA UNA FOTO QUE TE GUSTE Y QUE MIDA MAS DE 1024 X 728, QUE TENGA BUENA RESOLUCIÓN Y QUE TENGA MAS DE 500 KB, ESTO ES SI LO USAS COMO FONDO DE PANTALLA DE TU PC PUEDE SERVIR PARA TU BLOGGER.
SEGUNDO:
 LA TIENES QUE SUBIR A UN HOSTING, EN ESTE CASO UTILIZAREMOS  IMAGESHACK
,
-AHORA SUBES TU IMAGEN  CON LA OPCIÓN DE MONITOR DE 19 PULGADAS QUE ES LA MAS COMÚN.
-CUANDO TERMINE COPIAS EL LINK QUE ESTA DONDE DICE ENLACE DIRECTO 
 (En ocasiones es necesario registrarse)
-AHORA VAS AL BLOG Y ENTRAS EN LA PESTAÑA DISEÑO LUEGO AÑADE UN GADGET HTML/JAVASCRIP:
LUEGO INSERTAS ESTE CÓDIGO HTML:
 
<style type="text/css">body {background-image: url("TU LINK DE IMAGESHACK VA AQUI"); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style><div id="tag" style="position:absolute; left:0px; top:30px; "></div>
PONES TU DIRECCIÓN DE IMAGESHACK ENTRE LAS COMILLAS, LO GUARDAS Y LISTO YA TENEMOS NUESTRA IMAGEN DE FONDO EN NUESTRO BLOG.
Nota:  En este tutorial utilize el hosting  IMAGESHACK por mi preferencia, puedes usar el hosting que desees a tu gusto..
Saludos!!!
0
Shares

38 thoughts on “Como Colocar una Imagen de Fondo en Blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *