Aprender ingles para aprender a bloggear

El ingles es algo fundamental en todas partes hoy en día  hasta en el mundo del internet y de los blogs es muy importante saber ingles, ya que los principales lenguajes de programación como lo son HTML, PHP, JavaScript están en el idioma ingles, lo mismo que la mejor información mas útil para aprender estos lenguajes de programación están en ingles.


El ingles se ha convertido casi que en una obligación  y lo digo por experiencia propia, ya que cuando empecé con mil trucos blogger, la mayoría de recursos y tutoriales estaban en ingles y para aquellas épocas mi ingles era pésimo  por lo que me tocaba recurrir a traductores, que como todos bien saben no dan traducciones literales sino palabra por palabra.

Luego hice varios cursos de ingles y fui mejorando mi ingles, aunque ahora no me considero bilingüe, si he mejorado notablemente mi nivel de ingles.

Por eso les recomiendo que si quieren encontrar buenos artículos de SEO, programación  y demás info aprendan ingles, aprendan los verbos en ingles, ya que los mejores recursos están en idioma ingles.

Es una dura realidad pero nuestro idioma español y la blogosfera hispana están muy por detrás de la blogosfera anglosajona en todos los sentidos.

0
Shares

Deja un comentario en: “Aprender ingles para aprender a bloggear

  • febrero 12, 2014 en 8:22 am
    Permalink

    Un libro donde se dan muchos trucos para aprender inglés es Guía para los amantes del inglés que se puede descargar gratuitamente en http://www.leydeltriunfo.com
    El MISTERIO DEL INGLÉS

    ¿Cómo es posible que Ben Fernández ofrezca 60.000 euros a la persona que presente, aunque no sea el autor, hasta 20.000 libros en cualquier idioma del mundo, incluido el inglés, que sean tan completos juntos como este solo libro? Llevo casi 40 años enseñando inglés en España y no conozco ningún libro ni en castellano ni en inglés que ofrezca tanta información como la obra del Sr. Fernández, titulada “Guía para los amantes del inglés”, de 2469 páginas. Tiene todos los elementos indispensables para llegar a aprender y dominar el inglés. Habiendo tenido el privilegio de colaborar con el autor en la preparación de esta obra, puedo afirmar que ningún otro libro explica las dificultades del inglés para los no anglohablantes o castellanohablantes de una forma tan sencilla, clara, práctica, precisa, útil y profunda. Ningún otro libro hace una interconexión entre todos los elementos del lenguaje y una comparación continua tan completa entre el castellano y el inglés junto con cientos de claves para llegar a comprender el inglés en profundidad. El inglés es un todo unitario y no una serie de parcelas aisladas que no tienen conexión unas con otras como ocurre en muchos libros porque no tratan más que de una pequeña parte del todo.
    Considero, pues, que este libro, muy positivo e innovador, es un motivo de satisfacción para todas las personas interesadas en el inglés. Ningún libro ni en castellano ni en inglés llega a explicar con tanta claridad lo que ni siquiera muchos profesores de inglés llegarían a dominar en toda su vida sin la ayuda de este libro. Este libro marca un hito en la investigación y pedagogía del inglés porque combina todos los elementos importantes; tiene muchísima calidad (es fascinante el enfoque de las palabras que van con “do” y “make” y tantas otras cosas). Me alegra que un catedrático español haya dedicado tanto tiempo, más de 40 años, y esfuerzo a elaborar lo que yo llamaría “The Bible of English”. Me agradaría que alguna persona más lista que yo pudiera encontrar todos esos libros más completos para llevarse el premio. También me gustaría saber de dónde ha sacado este autor tanta información y la creatividad para facilitar tanto la tarea de aprender inglés a todos las personas que no son nativas; como nativo reconozco su gran labor y espero que este artículo sirva a todos los castellanohablantes y no anglohablantes que quieran descargar gratuitamente la segunda edición, virtual, en la página web http://www.leydeltriunfo.com Recomiendo esta guía a todos pero especialmente a los profesionales del inglés, a los universitarios y a todas las personas que tengan un nivel intermedio porque no se anda por las ramas; consigue la solución de miles de dificultades que ningún otro libro expone, quizá porque son muy complejas. Es un libro tan completo que servirá al que lo descargue para el resto de su vida, tenga el nivel que tenga. También me agradaría leer en su periódico comentarios sobre el tema de otras personas, aunque no sean profesores.

    Andrew Southall

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *