Aprendiendo Seo para mejorar tu posicionamiento

Ya en una entrada anterior hablábamos sobre SEO y sobre las cosas básicas  que hay que hacer para posicionar un blog de Blogger en Google, hoy profundizaremos un poco mas en el tema del SEO.

Ya sabemos que el seo trata básicamente de técnicas para mejorar el posicionamiento de una web en los buscadores, haciendo énfasis en Google, lo cual puede tardar algo de tiempo ya que esto no se hace de la noche a la mañana, y tienes que saber hacer seo, porque si te equivocas en algo solo lograras el efecto contrario, osea que Google te rechace, así que CUIDADO CON EL SEO QUE LE HACES A TU BLOG.

Ya teniendo en claro esto, les compartiré a continuación un par de técnicas SEO muy útiles  que si las usas adecuadamente podrás posicionar tu blog con gran autoridad en Google.

Cómo Conseguir Textos para Contenido ¡Totalmente Gratis!

Lo que se hace con este truco es buscar contenido de otras webs que ya no existen, por lo que las podrás usar en tu blog sin temor a que Google considere que es contenido duplicado.
Para esto, buscamos una web similar a la nuestra (como ejemplo periódicos) en http://archive.org/, allí te aparecerá los años que lleva en linea la web, puedes encontrar resultados hasta del año 1996, si lo encuentras busca el titulo de esa noticia en Google y si no aparece, YA TENDRÁS CONTENIDO GRATIS Y ORIGINAL PARA TU WEB.

Técnica de los Enlaces Rotos: ¡Links de Gran Calidad Gratis!

Este truco se centra básicamente en encontrar dominios con alta autoridad y pagerank que ya vencieron  y no serán renovados. Después de esto solo hace falta comprar los dominios y podrás crear enlaces desde estos hacia tus otras webs.

Para mas info sobre esta técnica visita Seoymas.com, de allí yo he aprendido algunos trucos SEO que he compartido aquí en el blog, así que les recomiendo visiten este blog de Sebastian Koch, un amigo mio, genio del seo.

Espero que esta entrada les haya sido de utilidad, sigue visitando Mil Trucos Blogger, y encontraras mas trucos para tu blog.

0
Shares

6 thoughts on “Aprendiendo Seo para mejorar tu posicionamiento

  • abril 26, 2013 en 9:38 pm
    Permalink

    Hola Hayder! Mi pregunta va relacionado con el SEO. Ayer optimice las etiquetas de mi blog para que en la pagina de inicio el titulo se mostrara H1 y el titulo del post en H2. Una vez accedes al post el titulo del post se convierte en H1 para darle relevancia. Pues bien, el problema es que la foto de portada se me ha descuadrado en los post y en las paginas (en inicio se ve bien) y no se como arreglarlo ya que con el nuevo cambio de la plantilla no encuentro nada y queria preguntarte si me podrías orientar. Mi blog es los viajes de paco, vero y helia, saludos y enhorabuena por el re-estreno de tu web! ha quedado muy bonita!

    Responder
    • abril 27, 2013 en 9:18 pm
      Permalink

      En el nuevo editor de plantillas las cosas quedaron de la siguiente manera:

      Ejemplo: Quieres hallar la etiqueta ]]></b:skin>

      Entonces tendrás que buscar las etiquetas <b:skin>…</b:skin> das clic en la flecha y te aparecerá todo el css de tu plantilla y allí si encontraras la etiqueta deseada.

      Algo similar deberás hacer para hallar el código de la foto de la portada.

      Pásate por este otro post donde explico mejor los cambios de dicho editor.

      http://www.miltrucosblogger.info/2013/04/blogger-lanza-su-nuevo-editor-de.html

      Saludos 😛

      Responder
  • marzo 4, 2014 en 8:34 pm
    Permalink

    Es claro que para posicionar un blog o web es necesario manejar bien el seo para que así haya un número importante de enlaces que nos permita estar en buenas posiciones en google. Esto del seo no es de la noche a la mañana, ya que requiere de mucho tiempo y dedicación pero es una buena opción.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *