Blogger lanza su nuevo editor de plantillas

Entre las ultimas noticias de tecnologia y del diseño web destaca el nuevo y muy mejorado editor de blogger, analicemos a fondo este gran cambio en el mundo del diseño web y de la tecnología.

Así se ve el nuevo editor de Blogger:


Como se puede apreciar, es un editor mucho mas limpio y claro que el anterior, ya que presenta con distintos colores las variadas funciones, mi opinión personal es que es un editor mucho mas profesional.

Ahora demos un análisis un poco mas detallado.

Para abrir los artilugios, solo debes dar clic en las flechas de las lineas que las tienen, ya que estas son las que tienen artilugios escondidos.

Como ejemplo están las etiquetas <b:skin>…</b:skin>, das clic en la flecha y te aparecerá todo el css de tu plantilla.

Entre otras funciones tambien se destacan, el que ahora conseguir el codigo de un gadget es mucho mas facil, ya que solo tienes que ir al menu Ir al widget y seleccionar el que desees, ahorrandonos mucho tiempo.

Este nuevo diseño viene con su buscador de códigos incluido, y un par de funciones mas que mencionare a continuación:

El botón Editar Plantilla nos permite regresar al editor cuando hemos estado en la Vista Previa.

Ya no se abre otra ventana para ver la vista previa, ya que desde el mismo editor se puede ver, con solo hacer clic en vista previa de la plantilla.

El botón Plantilla de formato nos organizara el código que añadimos o modificamos, de manera que el cambio que se hizo quede de una forma limpia y organizada.

En general son cambios muy positivos para nosotros los bloggers y los amantes al diseño web y a este mundo tecnológico, todo con el fin de facilitarnos la vida.

Para finalizar les recomiendo http://tecnologia7.net/, un excelente sitio para enterarse de las ultimas noticias tecnológicas.

Espero les haya gustado este articulo y sigan visitando Mil Trucos Blogger.

0
Shares

13 thoughts on “Blogger lanza su nuevo editor de plantillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *