Elegir tu theme, una desición muy dificil que ahora se simplifica

Todo webmaster y blogger va a estar de acuerdo conmigo que la primera gran y difícil decisión es elegir el aspecto de tu sitio web (el cual ya no diseñamos de forma personal, sino que utilizamos themes ya listos). ¿Por qué? ¿Existen muy pocas plantillas? Al contrario son tantos los themes, y buenos, que existen lo que provoca la indecisión, no saber donde buscar y transforma la tarea en algo realmente complicado (hasta extenso de realizar).

El sitio web, el cual veo como una útil herramienta, nos facilitará considerablemente la tarea, recopilando más de 1750 temas distintos (ya sean de pago o gratuitos) de distintos desarrolladores y sitios web… todos bajo un mismo lugar y los cuales podemos encontrar fácilmente mediante filtros personalizados en el sitio web “There isa theme for that”.


Puedes buscar temas por palabra clave, categoría, tipo de tema, características, precio o desarrollador. Para esto último hay una página especial con los principales. E incluso puedes filtrar los temas, posteriormente, aún más. En pocas palabras, su buscador de temas es realmente impresionante y hace honor al nombre del sitio web, que es “existe un tema para eso”… para ese sitio web en especifico que estas construyendo.

0
Shares

2 thoughts on “Elegir tu theme, una desición muy dificil que ahora se simplifica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *