Photo Peach- Una espectacular herramienta

Las fotografías son muy importantes para algunas personas, de hecho hay algunas que son en exceso amantes de las fotografías llegando al limite por solo tomarse una foto.

Pues bien para este tipo de personas y para todas aquellas que les encantan las fotos hoy les traigo un excelente servicio que los dejara con la boca abierta.

Se trata de Photo Peach, el cual es un servicio para Crear Collage de fotos rápidamente, solo debes registrarte y obtendrás un magnifico collage de fotos.

PhotoPeach es una genial herramienta para crear slideshows con fotos, texto y música. Su manejo es sumamente sencillo y el resultado  es mucho mas que excelente. Con PhotoPeach puedes hacer espectaculares presentaciones de fotos de trabajos de clase, de actividades escolares, en fin cualquier cosa que se te ocurra. Se puede añadir música al slideshow y escribir subtítulos en cada foto, admite 30 fotografías y se puede visualizar en forma de película o espiral. También  se puede compartir en una gran variedad de redes sociales, incrustar en el blog o en cualquier sirio y enviar la URL por correo electrónico. Photopeach cuenta también con la opción de añadir comentarios.


Requisitos para registrarse?

La verdad es que no son muchos los requisitos que se necesitan para registrarse, solo necesitas un correo que sea valido para confirmar el intento de registro, es preferible que el correo sea de gmail ya que en esta mensajería los correos llegan mucho mas rápido.

Como hago para registrarme?

Para registrarte debes ir al formulario de registro y hacer clic en “Sign Up for Free”, la cual se muestra en color verde, que se encuentra ubicada justo en la mitad de la web en cuestión.

Ahora solo falta que rellenes el formulario y listo.

Extra

Si no tienes una cuenta de email, te recomendamos probar Hotmail, aquí tienes un video tutorial donde lo explican .

0
Shares

2 thoughts on “Photo Peach- Una espectacular herramienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *