Samsung Galaxy S4- La sensación del momento

En un mundo tan consumista como el de hoy, cada cierto tiempo, por lo general meses, sacan un nuevo smartphone android en el mercado y esta vez el turno es para el Samsung Galaxy S4.

El mas poderoso teléfono inteligente ha causado gran sensación en el mundo de la tecnología, su poderoso procesador de 8 núcleos, y sus múltiples funciones hacen de este smartphone un celular sin rival alguno.


Este teléfono inteligente es el nuevo buque insignia de la empresa surcoreana Samsung, ya ha establecido records en ventas en los países a los cuales ha llegado.

En la pagina web Todo de Android, han hecho un interesante análisis de este espectacular teléfono, también encontraras alli  muchas utilidades y revisiones a fondo de los principales smartphone y Tables Android del mercado, sin lugar a dudas una de las mejores webs de android que puedes visitar.

Si ya haz comprado tu Galaxy S4 cuentanos que es lo mejor que le has visto a este teléfono.

0
Shares

11 thoughts on “Samsung Galaxy S4- La sensación del momento

  • mayo 18, 2013 en 12:04 pm
    Permalink

    Esta bien la entrada pero… yo prefiero Apple de momento puede que le gane Samsung ya que saca movil cada poco tiempo pero donde este IOS… que se quite android menos consumo de bateria carga rapidisimo no tiene nunca problemas… en fin me quedo con Iphone 🙂

    Responder
  • mayo 22, 2013 en 4:05 am
    Permalink

    Mac Fans… son como las cucarachas…. Tengo una semana ya con mi S4 y la vdd no hay mejor teléfono en este momento y se lleva por mucho a un iphone 5.

    Responder
  • junio 6, 2013 en 8:50 pm
    Permalink

    Hola comunidad, saludos desde Colombia, llevo quince dias con mi Samsung Galaxy S4 y en verdad es un equipo excelente, a diferencia de otros casos en que se publicitan cosas que no hacen los equipos, con este S4 he podido probar todas sus funciones y corre superbien, es el mas rapido actualmente en el mercado y aun con varias apps activas no se cuelga para nada, en verdad lo recomiendo muchissimo.

    Eso si ahora viene mi unico pero, y es lo referente a la capacidad de almacenamiento, ya que te venden un equipo de 16 gb pero el usuario solo puede utilizar 8.82 gb, ya que el resto se lo consume el sistema y las aplicaciones, de igual forma en todos los equipos te quitan memoria… pero yo preferiria que dijeran que me venden un smart de 8 gb reales. Fabio Duque García.

    Responder
    • julio 9, 2013 en 6:43 pm
      Permalink

      En eso si tienes razon a mi mi novia me regalo un GALAXY S4 y esta buenisimo y yo tenia duda si era clon o eera el original xq la memoria me aparecia 8.8gb y en la caja decia 16GB pero investigue y tienes toda la razon el sistema ocupo la mittad

      Responder
  • junio 10, 2013 en 12:37 am
    Permalink

    No hay nada mejor que el sistema android y para mi samsung es el mejor mi suegra tiene un s2 mi mujer un s3 y yo un s4 y no cambio android por IOS ni muerto
    saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *