15 años- un cumpleaños inolvidable

En muchos países es tradición hacer fiestas muy pomposas a las niñas que están cumpliendo sus 15 años, la verdad que es una fecha muy especial que debería ser recordada como el paso de niña a mujer.

Llegar a los 15 años es el sueño de toda niña, ya que deja de ser niña y se convierte en una hermosa mujer, por eso es que esta fecha es tan importante en las familias latino americanas.

En las fiestas de 15 años usualmente se suele bailar el vals, el cual es un elegante baila o danza a ritmo lento, originario de Austria y que se ha convertido en una de las partes mas representativas de las fiestas para las quinciañeras.


En países como México suele hacerse una misa en una iglesia católica en honor de la quinciañera, esto es poco usual en otros países hispanos.

Suele necesitarse una preparación bastante extensa para todos lo actos realizados en la fiesta, pero sin duda alguna que lleva mas tiempo de preparación es el vals.

Hay muchos lugares y empresas que se dedican a ayudar a las personas en sus preparativos, como expo 15 años, en la que podrás escoger hermoso vestidos para tu fiesta de 15 años.

0
Shares

7 thoughts on “15 años- un cumpleaños inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *