Dominios gratis Uni.me

Blogger da por defecto un subdominio .blogspot.com y aunque es muy útil al principio, lo mejor es hacerse con un dominio propio del tipo miblog.com pero si no tienes el dinero para comprar un dominio .com hoy te traigo una alternativa de dominio propio y lo mejor que es gratis

Hace poco he descubierto un excelente dominio gratis, se trata del Uni.me donde podrás registrar tu dominio totalmente gratis del tipo miblog.uni.me, y lo mejor es que estos dominios son indexados por Google y se les puede personalizar las DNS por lo que pueden ser usados tanto en Blogger como en WordPress.


Puedes registrar un numero ilimitado de dominios, y lo bueno es que te los activan de forma inmediata, a continuación les dejo un vídeo de como configurar tu dominio uni.me en Blogger, esta en portugués pero es muy sencillo seguir dicha guía.

Como ves, es muy fácil configurar dicho dominio en Blogger, así que ya no tienes excusa para no tener un dominio propio, ya que es totalmente gratis, y lo mejor como le he dicho los dominios con la extensión .uni.me son indexados por Google.

Aquí ya tienes otra opción de dominio gratis para Blogger y WordPress.


Si no te interesan los dominios, pero sí lo gratis y eres colombiano visita gratis el jardín botánico de medellin

0
Shares

13 thoughts on “Dominios gratis Uni.me

  • junio 30, 2013 en 8:29 pm
    Permalink

    Es un post de muy buena ayuda Juvinao , bueno sobretodo a los que no quieren gastar en un dominio , bueno y traigo un problemilla espero que puedas dar ayuda , se poco de empresas que paguen por cpm , y te queria preguntar si puedes hacer un post recomendando algunas empresas que paguen asi , y si puedes explicar como pagan y cual es la mas recomendable , por el momento trabajo con adbooth , pero el ecpm esta por los suelos , y bueno espero que me ayudes .
    pd: me gusta mucho tu web es la unica que visito para aprender cosas de blogger 🙂

    Responder
  • julio 9, 2013 en 11:44 pm
    Permalink

    Una pregunta ¿redirecciona? por ejemplo si mi blog se llamaba ejemplo1.blogspot.com y ahora se llama ejemplo1.uni.me y me meto a el de blogspot me redirecciona al de uni.me??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *