Espectaculares imágenes para tu portada en Facebook

Facebook es la red social mas famosa del planeta, siendo usada por mas de 1000 millones de personas en todo el mundo, y desde que lanzo su nuevo perfil con foto de portada, estas portadas se han puesto muy de moda, así que hoy en Mil Trucos Blogger le recomendamos un par de fotos de portadas con las cuales podrán hacer que su perfil o pagina de fans en Facebook luzca muy bien.

Estos son solo algunos ejemplos de espectaculares imágenes para facebook que puedes poner en la portada de tu perfil de esta red social.

Todos sabemos lo popular que es Facebook, por lo que lucir muy bien en el perfil de esta red social se ha hecho muy importante, así que acompañada de una buena foto de perfil va una excelente foto de portada y con esta entrada te vamos a dar una mano, recomendándote un excelente sitio en el cual hay alucinantes fotos de portada para tu Facebook o Fanpage.

La pagina en cuestión es portadastimeline de la cual he sacado las anteriores fotos de portada y como ven son espectaculares, allí podrás encontrar fotos para todo tipo de gustos, así que te aseguro que no perder as el tiempo pasando por dicha pagina.

Vía: portadastimeline

0
Shares

4 thoughts on “Espectaculares imágenes para tu portada en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *