Gana Dinero Fácil con tu Web o Blog

TE GUSTARÍA GANAR DINERO CON TU WEB O BLOG??

Te voy a dar 3 Formas de Ganar Dinero:

1 – PopAds

Si tienes un sitio web seguro buscas nuevas formas de rentabilizarlo, una muy buena forma de hacerlo es mediante popads o ventanas emergentes, de esto se encarga popads
PopAds te paga por cada vez que se abre una venta emergente de sus anunciantes desde tu sitio.
Lo que antes explicamos es muy simple, al decir que te paga cada vez que se abre una ventana emergente, significa que cada vez que la gente haga click en cualquier parte de nuestro sitio web, se abrirá una ventana nueva pero no se cerrará la actual! En ese momento, cobrarás como una publicidad vista.

Entiendo que los PopAds pueden ser un poco molesto para los visitantes pero por lo general son mucho mejor pagado que un banner común, en mi caso lo estoy probando en un sitio visitas principalmente de España y tengo un ganancias de $0.70 aproximadamente cada mil impresiones.
                    Lo malo: Algunos navegadores y usuarios bloquean los popads
Lo bueno: Acepta sitios Warez, con contenido adulto y buen ECPM

Los pagos son a los pocos días de ser solicitados por Paypal o Payza y paga con un mínimo de 5$ (5 dólares!)

Ir a la Pagina de Registro

2 -Bivertiser

Bidvertiser es una empresa de publicidad web. Ofrece una alternativa a adsense con rentabilidad similar, pero es CPC, es decir, coste por click. Hace falta que se haga click para cobrar
La principal ventaja a la hora de utilizar este sistema en lugar de Adsense, es su forma de pago y el límite mínimo de ingresos establecido para recibir la transferencia de fondos, te abonarán tu saldo en la cuenta de 
Paypal en cuanto alcances los primeros 10$.
Al igual que adsense de Google también puedes configurar los colores del banner a los de tu web como distintos tamaños.
Pagos por click: Entre 0.01$ y 3$ por cada click.
Mínimo pago: 10$ por paypal o 50 $ mediante cheque.

Ir a la Pagina de Registro

– Adf.ly

Es un excelente forma de ganar dinero usando Internet!. Desde ahora todos los enlaces que publiques en un blog, en un foro, en Facebook, en Twitter o donde sea estará generando ganancias para ti

Por ejemplo navegando por Internet me gustó esta página: ParaReir y me gustaría recomendarla a mis amigos en mi blog o facebook, entonces debo colocar un enlace hacia ella. Para ello puedo hacerlo de dos formas:
1)De forma convencional, o sea: ParaReir
2)O usando un link adf.ly, con lo que el link quedaría así: ParaReir 

Yo prefiero la segunda porque es más corta, al igual que la primera conduce a la web www.parareir.com y además cada vez que alguien haga clic en ella generaras $$$

Como vez en el segundo link se muestra una pequeña publicidad (banner) en la parte superior que es lo que hace que tu ganes, también puedes optar por una publicidad a página completa (intersticial) y ganar más.



En la siguiente imagen se pueden ver los pasos para convertir cualquier URL a adf.ly:



Los pagos son por PayPal, Payza  y Lberty Liberse a todo el mundo al llegar al mínimo de $5 (cinco dólares) y se realizan a principios de cada mes.





ESTO FUE TODO, GRACIAS Y SALUDOS!!



nota. La pagina ParaReir no es mia solo la muestro como ejemplo de como funciona el servicio, no estoy haciendo publicidad ni nada de eso.
0
Shares

13 thoughts on “Gana Dinero Fácil con tu Web o Blog

  • junio 13, 2013 en 2:57 pm
    Permalink

    No considero que sea una manera “fácil”, además eso de colocar publicidad que no puedes dar ni click porque ya abre mil ventanas, es muy incomoda. Aunque hay webmaster que abusan de ese tipo de publicidad, pero si se va usar moderadamente sería bueno tener un sistema como los mencionados aquí.
    En mi opinión personal no recomendaría meter mucha publicidad de esta que resulta muy incomoda, y algo de gran importancia para un webmaster es sus visitantes.

    Responder
  • junio 14, 2013 en 5:16 am
    Permalink

    Coincido con Jorge Luis, por eso sigo confiando en la confiabilidad y seriedad de ADSENSE, no tiene que engañar al usuario con molestos dobles click o dirección cortas invisibles, o una plaga de multiples ventanas abiertas que al final sólo incomodan el acceso cómodo y normal del proceso de tu blog a los usuarios y visitantes.

    Hay que pensar en perder estilo, formalidad y comodidad a los usuarios por poner estas alternativas nada serias. Sigo recomendando las planas vistas de Adsense

    Responder
  • junio 14, 2013 en 8:26 pm
    Permalink

    Pues como ven yo sigo usando adsense, he probado varios sistemas pero el mejor es adsense 🙂

    Por cierto Miguel gracias por aportar al blog.. 😛

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *