Leer enriquece el alma del bloggero

Seguro que hay mas de un bloggero que es aficionado a la lectura, habra otros que no, pero personlmente me apasiona la lectura,soy fanatico de leer horas enteras, y lo cierto es que leer enriquece el espiritu, enaltece tu ser y aumenta tu intelecto.

Yo leo obras y novelas largas pero si no te gusta leer mucho, puedes empezar por leer cuentos cortos, esto sera un gran comienzo para aquellos que no son muy amigos de la lectura.

Para los que les gusta la lectura de grandes textos puedes leer historias de amor, apasionantes historias de amores imposibles, historias de espionaje, de detectives, textos históricos, hay un sin fin de historias y textos que puedes leer, hay para todos los gustos.


La lectura hace que tu mente fluya, hace que crezcas en todos los sentidos, ahora pasando al plano del diseño web, puedes leer, sobre como programar, como aprender CSS, HTML, PHP, JavaScript, usa tus tiempos libres para algo interesante, con un poco de esmero y dedicación puedes llegar a ser un experto bloguero.

Para finalizar esta entrada, les dejare un pequeño poema de mi autoría para la mujer.

Hermoso ser, esplendido haz de luz, magnifico ser angelical
que con tu sola presencia irradias de felicidad tu alrededor.
Precioso flor, hermosa rosa del mas bello jardín,
ser perfecto y lleno de virtudes,
permitenos disfrutar siempre de tu presencia.

0
Shares

4 thoughts on “Leer enriquece el alma del bloggero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *