Haz conocer tu sitio web o negocio de forma gratis

Una de las cosas que mas se piensan a la hora de crear un nuevo sitio web en internet, ya sea desde un simple blog personal hasta una pagina web orientada al negocio es la tarea de darlas a conocer en el ciberespacio.

Si bien es cierto que esta puede ser una tarea ardua y muy costosa, también es cierto que si se busca un poco en internet se puede dar con buenas estrategias de mercadeo y publicidad para dar a conocer un sitio web o un negocio de forma completamente gratis.

La técnica que les traigo hoy es utilizar las paginas de clasificados para atraer visitas hacia nuestra web.


Para esto puedes usar paginas web como anuncios valencia, pero al ser sitios de anuncios gratis de seguro muchos usaran estos sitios para promocionar sus webs también.

Pero la clave esta en hacer un anuncio muy llamativo, tienes que hacer que el lector con solo leer el anuncio se anime a dar clic en el anuncio, una forma ingeniosa de atraer la atención del usuario es dar algún incentivo como regalo, esto funcionara muy bien.

Por ultimo debes escoger bien la categoría en la que pondrás el anuncio.

Como ves, solo es cuestión de un poco de ingenio para atraer visitas a tu web, si ya has usado esta técnica cuéntanos como te fue usándola.

0
Shares

Deja un comentario en: “Haz conocer tu sitio web o negocio de forma gratis

  • julio 15, 2013 en 11:45 pm
    Permalink

    que mal, ahora hay más anuncios que cosas para elb log, no despegues tanto los pies del suelo pibe, gracias a nosotros puedes generar ingresos y seguir en pie, no pedimos que quites esta publicidad, solo se más moderado,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *