Iniciar Sesion Hotmail y sus características generales

En este sencillo pero importante artículo aprenderás todas las virtudes del Correo Hotmail y su comparación con Gmail Correo. Hace algunos años, Hotmail.com era criticado por su ineficacia a la hora de enviar y recibir correos, ya que al comunicarse con determinadas empresas que se hacen llamar serias, ellas proveían determinado tipo de información a otras, que compraban nuestros correos para enviarnos mails masivos tratándonos de vender algo. Esto es lo que en la jerga se llama: Correos No Deseados o Spam. Si bien, era un abuso de poder de estas empresa, siempre el servicio fue mejorando pensando en la calidad y lo que querían y quieren los usuarios.


Esta corrección se hace porque cuando una persona en particular entraba y colocaba Iniciar Sesion Hotmail, su inbox como se llama en inglés estaba repletamente de mails que no queríamos proceder a abrir, pero que, sin embargo por curiosidad lo hacíamos inevitablemente. Uno de los defectos de los seres humanos es ser curioso y esta no es la excepción a esta regla. Porque cuando se abre este tipo de correos, posiblemente traen al algún virus troyano que nos puedan afectar a nuestro ordenador o computadora de escritorio. Por ende hay que tener mucho cuidado a la hora de abrir un correo y es una característica muy importante que Hotmail ha mejorado a lo largo de los años haciéndole competencia fuerte a gmail como competidor principal.

0
Shares

9 thoughts on “Iniciar Sesion Hotmail y sus características generales

  • julio 10, 2013 en 7:36 pm
    Permalink

    por que pones contenido de este tipo digo no es malo pero descentralizas lo que trata tu blog :S por lo menos la idea del nombre de el blog es trucos para blogger deberias poner mas cosas para eso :s solo una sugenrecia y ya

    Responder
    • julio 10, 2013 en 10:21 pm
      Permalink

      Estoy en parte de acuerdo contigo Andrés, lo que comprendo de Juvinao es que supongo que este tipo de entradas son de relleno mientras el busca y/o trabaja en trucos bloggers. Aunque com tú mismo dices Andrés, estas entradas desvían un poco el tema central.
      ¡Saludos!

      Responder
  • julio 10, 2013 en 9:08 pm
    Permalink

    men ya no vendes espacios 125×125? ya tengo dinero :3

    jajjajajajajajajaj

    saludos!

    Responder
  • julio 11, 2013 en 5:09 am
    Permalink

    amigo una pregunto como logras hacer que tus anuncios de google este despues del titulo de la entrada y que centrada me puedes ayudar por favor me seria de gran ayuda

    Responder
    • julio 11, 2013 en 8:52 pm
      Permalink

      Amigo agrega los anuncios debajo de la etiqueta

      <div class=’post-header-line-1’/>

      Y utilizar el atributo Centre.

      Saludos 😛

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *