Añadir juegos en Blogger (Parte 1)

Los juegos en internet son una de las cosas que atraen mas visitantes es por ello que aquí en Mil Trucos Blogger, te enseñaremos como agregar juegos en tu blog y así ofrecerle a tus visitantes un servicio extra.

Juego de Iron Man
Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:
<iframe src='http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=16653' width='540' height='416' frameborder=0><a href='http://www.minijuegostop.com.mx/items/accion/0/16653_iron-man-motin-de-los-robots/'>Iron man motin de los robots</a></iframe>

Hay muchos juegos tales como juegos friv o los famoso juegos de gumball que tanta fama han obtenido en internet, aquí en Mil Trucos Blogger te mostraremos un par de juegos mas.

Mario Burbuja
Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:
<iframe src='http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=16718' width='540' height='516' frameborder=0><a href='http://www.minijuegostop.com.mx/items/accion/0/16718_mario-burbuja/'>Mario Burbuja</a></iframe>

Mario Bomberman 3D 

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:

<iframe src='http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=15642' width='400' height='416' frameborder=0><a href='http://www.minijuegostop.com.mx/items/accion/0/15642_mario-bomberman-3d/'>Mario Bomberman 3D</a></iframe>

En esta ocasión hemos terminado pero estén atentos ya que publicare mas juegos.

0
Shares

5 thoughts on “Añadir juegos en Blogger (Parte 1)

  • agosto 17, 2013 en 2:38 pm
    Permalink

    y si quiesieras que se muestre publicidad en el iframe antes de que se ejecute el juego? he visto que hay muchas paginas asi y no estoy muy seguro de como hacer eso…

    Responder
  • marzo 18, 2014 en 2:45 pm
    Permalink

    Tendrías más juegos interesantes que se pudieran poner en el blog? La idea de poner juegos gratis tiene buena pinta, pero me gustaría algún otro algo más elaborado. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *