El trabajo de un Bloggero

Algunos bloggeros suelen pensar que el trabajo de Bloggero es fácil, pues se equivocan.

A los bloggeros nos toca pasar muchas horas sentados frente a un ordenador, y muchas veces en mi caso esas horas son eternas ya que no se me vienen ideas a la cabeza sobre que tengo que publicar en Mil Trucos Blogger.


Aunque este es un trabajo que deja muchas recompensas, entre ellas el agradecimiento de la gente, muchas veces solemos recibir insultos y palabras soeces, como es mi caso, solo les diré que una vez recibí un correo en el cual hasta me amenazaban de muerte.

Este es un buen trabajo no lo niego, que incluso deja algo de remuneración, aunque no es mi caso, conozco amigos Bloggeros que ganan miles de dolares mensuales solamente con sus blogs (algún día compartiré algunas técnicas de como ganar dinero en internet).

Este es un trabajo pasajero por lo cual les recomiendo que estudien y traten de alternar este trabajo con un trabajo real, y así no depender tanto de internet.

Primero es necesario estudiar alguna profesión, y luego a la hora de conseguir trabajo es fundamental una buena hoja de vida y para ello es necesario buenas plantillas curriculum viate para que tu hoja de vida sea lo mas profesional posible.

Luego de esto, solo queda adaptarse al nuevo trabajo y entender que el trabajo de Bloggero es temporal.

Y para aquellos blogueros y blogueras que quieran un trabajo común, pueden jugar a este juego de camarera.

Para no extenderme mas, les digo que gracias a ustedes he conocido un maravilloso mundo con el cual estoy muy agradecido y que siempre lo tendré muy presente.

0
Shares

10 thoughts on “El trabajo de un Bloggero

  • agosto 6, 2013 en 1:20 am
    Permalink

    Pienso Igual que tu el trabajo de un bloggero/a no es nada facil yo casi me me mato por que no se que publicar en mi blog :c pero ese trabajo la verdad vale la pena 🙂

    Responder
    • agosto 7, 2013 en 9:45 pm
      Permalink

      marianita claro que vale la pena, los comentarios de nuestros lectores son lo mas gratificante 😉

      Saludos

      Responder
  • agosto 6, 2013 en 4:01 am
    Permalink

    Yo entiendo lo que es que te insulten, de hecho en mi blog en la parte de comentarios tengo un inciso donde menciono que si me insultan por lo menos lo hagan con inteligencia, pero he aprendido a comprender que quienes lo hacen es porque de alguna manera sienten envidia o les molesta ver que tu blog tiene éxito. Así que he optado por no dejar que eso me afecte, antes me ponía muy mal y pensaba en renunciar, pero hay mucha gente que le gusta y disfruta lo que les comparto y son ellos los que me motivan a seguir sin dar importancia a los malintencionados. Espero que tú lo veas de igual modo y sigas adelante, este es un muy buen blog y es lo único que debes tener en cuenta. Saludos! =)

    Responder
    • agosto 7, 2013 en 9:47 pm
      Permalink

      Merlina tu tienes mucha razón, es mejor no ponerle atención, pero es que un insulto se deja pasar pero una amenaza de muerte es algo ya muy serio y complejo. :blind:

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *