Hatsune Miku- Plantilla Blogger para webs de anime

Hatsune Miku es una estupenda plantilla, de colores verdes y diseño exclusivo para Blogger, y como lo indica el titulo de esta entrada esta plantilla es perfecta para blogs de anime y tematicas similares.

Hatsune Miku es una plantilla blogger con 2 columnas, barra lateral derecha, la galería de estilo, esquinas redondeadas, diseño exclusivo para Blogger, columnas de pie de página, iconos de marcadores sociales, miniaturas, menú desplegable, mensajes relacionados, sistema de comentarios anidados y elementos vectoriales.

Excelente diseño para blogs de anime, entretenimiento o niños.

0
Shares

6 thoughts on “Hatsune Miku- Plantilla Blogger para webs de anime

  • agosto 27, 2013 en 5:29 pm
    Permalink

    hola amigo como modifico esta plantilla??? un ejemplo los meneus de arriba y todo lo demas para que este totalmente en español.

    Responder
  • agosto 30, 2013 en 2:45 am
    Permalink

    .-. tienes que ir a tu blog luego a donde dise plantilla y le das clik derecho a HTML hay estan los codigo para editar este tipo de plantillas y remplasas los titulos q estn en ese idioma a español y listo 😀

    Responder
  • septiembre 6, 2013 en 8:57 pm
    Permalink

    Hey Juviano, gran aporte y gracias. Ya lo tengo casi listo, solo un problema: En la parte de los post donde pasas el mouse y te aparecen 3 bolitas con el dia/mes/año me aparece “Undefined”, ya intente configurarlo en la parte de “Diseño – Entradas del blog” y nada :S.

    Alguna solucion?

    Responder
    • septiembre 11, 2013 en 8:31 am
      Permalink

      Hola, to tengo esta plantilla en mi blog. lo puedes ver en soyfelizcriando.blogspot.com.es
      y para que te funcionen las bolitas de la fecha, tienes que irte a las opciones del blog como tal, donde dice configuración/idioma y Formato y cambiar
      formato de Fecha por “Septiembre, 11, 2013”
      Formato de comentarios “miercoles, septiembre, 11, 2013”
      Lo explica el autor de la plantilla en su pagina web.
      Yo lo que no he podido es cambiar es la imagen de la muñeca que está abajo. si tu has sabido como, te agradecería me contaras..
      un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *