Juegos de Bajoterra

Bajoterra es una de las series mas famosas que Disney ha lanzado en los últimos tiempos,la serie trata sobre una banda llamada Banda Shane, cuya misión es defender a unas criaturas mágicas llamadas babosas de su peor enemigo, el Dr. Black, que transforma éstas en Babosas en Babosas Malvadas.

Esta serie ha tenido tanto éxito, que por la web ya circulan muchos juegos, si no sabes cual es la mejor pagina web de juegos de esta serie, no te preocupes aquí te vamos a recomendar la mejor a nuestro criterio.


Dejemos tanta palabrería y vamos a la acción, la web en cuestión es juegos de Bajoterra, un espectacular website en la que se han esforzado por hacer toda una colección muy completa de juegos de esta serie.

Vas a encontrar un buena cantidad de juegos, así que ya sabes que hacer cuando estés sin nada que hacer, solo tienes que entrar a juegos de Bajoterra y entrar a un mágico mundo lleno de diversión que nunca te defraudara.

0
Shares

4 thoughts on “Juegos de Bajoterra

  • octubre 21, 2013 en 9:39 pm
    Permalink

    Bajoterra es una serie animada que ha sido estrenada en octubre de 2012 y emitida por el canal Disney XD. En esta expléndida serie los protagonistas tienen la gran habilidad de lanzar babosas, con las cuales pueden defenderse de los villanos. Las babosas se caracterizan por poseer poderes especiales y que se preparan con buenos entrenamientos para alcanzar las máximas cualidades para poder vencer en los duelos. El principal protagonista es Eli Shane, un chico de grandes habilidades y capaz de adquirir grandes cualidades para derrotar a los villanos. Su primera babosa fue bautizada con el nombre de Burpy. Puede jugar a juegos de bajoterra en http://www.losdibujosanimados.net y además de ver las series de dibujos animados que más te gusten!

    Responder
  • diciembre 7, 2013 en 8:23 pm
    Permalink

    La verdad, está muy buena la serie con mi hnita la seguimos siempre! Espero que continue y tenga muchas temporadas me encanta BajoTerra!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *