Cosas importantes antes de crear un blog

Antes de crear un blog debes tener en cuenta un par de cosas que aunque muchas veces no son tenidas en cuenta son vitales a la hora de hacer que un blog sea un éxito o un rotundo fracaso.

1. Identificar cual temática quieres escribir.

Este punto es vital, ya que si eres fanático de los autos y vas a escribir en tu blog sobre fútbol, lo mas probable es que dejes todo tirado a mitad de camino, así que lo que yo te recomiendo es que escribas sobre la temática que mas te guste, ya que así le dedicaras mas tiempo y te sentirás a gusto escribiendo en tu blog.

Escribir en un blog


2. Cuanto tiempo le vas a dedicar al blog.



Tener claro que en un principio hay que dedicarle muchas horas del día al blog ya que necesitaras ese tiempo para diseñas bien el blog, crear entradas de calidad y muchas cosas mas que consumen tiempo.

3. Tener paciencia y entender que el éxito no es inmediato.



Quizás este es el punto en el que la mayoría de los bloggeros fallan ya que creen que las visitas llegan mágicamente y con ello el éxito, no sabiendo que como mínimo hay que esperar 6 meses para que el arduo trabajo empiece a rendir frutos en forma de visitas estables, comentarios y buen posicionamiento ante los ojos de Google.
Así que si no tienes éxito al principio no te desesperes y espera un poco mas y sigue con el trabajo de seguir publicando artículos buenos.

0
Shares

2 thoughts on “Cosas importantes antes de crear un blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *