Cuando tu blog tiene miles de visitas, mejor contrata un VPS

Cuando tienes un blog con miles de visitas y este blog esta alojado en Blogger, tu no te preocupas por nada, en cambio los usuarios de wordpress si que se tienen que preocupar por un buen hosting para sus blogs.

Pero un simple hosting compartido no va a soportar una gran oleada de miles y miles de visitas diarias, es por ello que lo más recomendable es comprar un VPS.


Muchos se preguntaran, y que es un VPS?, pues bien aquí se los explicamos:

Es un método de particionar un servidor físico en varios servidores de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina. Cada servidor virtual es capaz de funcionar bajo su propio sistema operativo y además cada servidor puede ser reiniciado de forma independiente.(Tomado de Wikipedia)

El VPS es el siguiente paso al hosting compartido, ya que en un VPS tendrás un servidor virtual para ti solo, por lo cual fácilmente podrás tener varias webs en un solo VPS.

Una de las ventajas que tiene un VPS respecto a un dedicado es que es mucho más barato, en cuanto a que empresa recomendar, yo recomiendo los servidores VPS SSD en España de la empresa Cubenode, esta empresa ofrece un gran servicio y sus precios son bastante atractivos y muy fáciles de pagar.

Su plan más básico es el VPS de 14.50 euros mensuales, teniendo las siguientes características:

20 GB Espacio en Disco
Transferencia Mensual No Medida
1 GB Memoria Ram
2 cores a 3,50 GHz
IP Española
99.9% De Uptime
¡2 Meses gratis con Contratación Anual!

Yo he probado los servicios de esta empresa y he quedado muy satisfecho tanto por su calidad como por su precio, así que ya sabes a donde recurrir cuando tengas que escoger un VPS de calidad y económico.

Ya sabes que si tiene un blog en WordPress, el cual ha superado los limites de tu hosting compartido tendrás que acudir si o si a un VPS, y así te evitaras muchos dolores de cabeza.

0
Shares

2 thoughts on “Cuando tu blog tiene miles de visitas, mejor contrata un VPS

  • enero 10, 2014 en 7:32 pm
    Permalink

    El mejor VPS de todos

    Servidores SSD en la nube, en solo 55 segundos aquí

    Empieza a solo $ 5/mes ($ 0.007/h)
    512MB de Memoria
    1 Core
    20GB de Disco en estado sólido SSD (Super rápidos)
    1TB Transferencia mensual

    Solo aquí

    Localización de los Centros de Datos
    Estados Unidos o Europa

    Panel de Control fácil de usar
    Mantiene una interfaz de usuario intuitiva para todos tus servidores virtuales. Puedes Crear, Redimensionar, reconstruir y hacer snapshot con un solo click. Una experiencia diseñada en torno al usuario en lugar de la tecnología.

    Copias de seguridad automatizadas
    Establece automáticamente el servidor para una copia de seguridad. O toma un snapshot cuando se alcanza un hito. Los snapshot son tan grandes como quieras para que puedas construir un nuevo servidor a partir esta, ahorrando tiempo valioso de configuración.

    Ancho de banda
    Tier-1
    Todos los servidores vienen con 1GB/seg. de interfaz de red.

    La virtualización KVM
    KVM (para máquina virtual basada en el kernel) es uno de las virtualizaciones de más rápido crecimiento para soluciones completa de código abierto para Linux.

    Increíble Hardware
    Todos los servidores de la nube están construidas sobre poderosas máquinas Hex Core con ECC RAM y almacenamiento RAID SSD.

    Solo un clic para instalar una aplicación
    Ahorra un montón de tiempo al aprovechar nuestra característica 1-click install cuando creas un droplet.

    Véalo usted mismo aquí

    Mis mejores deseos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *