Outlook o Gmail, ¿Con cual te quedas?

Asi como muchos de nosotros usamos Blogger por sobre otras plataformas, tambien hay algunos que en vez de usar Gmail usa Outlook (el mensajero electronico de Microsoft).

Gmail es usada por la mayoría de webmasters que tienen sus blogs en Blogger, por su parte Hotmail (precursor de Outlook) fue el mas popular servicio de correo electrónico por muchos años, ya que fue uno de los primeros servicios en ofrecer el envió y almacenamiento masivo de mensaje en forma digital.


Al ser Hotmail uno de los primero servicios de mensajería electrónica, gano miles de millones de adeptos mucho antes de que Gmail siquiera existiera.

El registro hotmail era muy intuitivo y fácil, tanto así que se hizo muy popular entre los jóvenes y niños.

Por su parte Gmail, cuando salio en el 2004, fue toda una hazaña de Google ya que ofrecía mucha mas capacidad de almacenamiento que Hotmail.

Ambos sistemas han luchado por la supremacía, pero Hotmail siempre la tuvo hasta el 2012 en el que Gmail logro superar a Hotmail.

En el 2013, Hotmail se convierte en Outlook, a pesar de estos y otros cambios, Gmail sigue siendo el servicio de mensajería electrónica numero 1.

¿Y tu con cual te quedas?.

0
Shares

8 thoughts on “Outlook o Gmail, ¿Con cual te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *