¿WhatsApp o Blackberry Messenger?

WhatsApp es la aplicación de mensajería numero uno en estos días, con mas de 400 millones de usuarios supera por mucho a Line su contrincante mas fuerte (este cuenta con solo 50 millones de usuarios).

Hace poco se anuncio que Blackberry Meseenger, seria multiplataforma (seria lanzada para Android e IOS, aunque por ahora no ha ocurrido tal suceso).

BBM ha generado tanta expectativa, que una versión no oficial del BBM para android fue filtrada y en unos pocos días logro mas de un millón de descargas, vaticinando que el día en el que por fin sea liberada esta aplicación sera un gran y rotundo éxito.

BBM a diferencia de Whats App ofrece un PIN para poder agregar amigos, lo cual hace que sea mucho mas seguro que Whats App, ya que en Whats App solo se pueden agregar amigos por medio del numero telefónico.


Son muchos los usuarios que empezaron en el mundo de los smartphone con un celular Blackberry y por ende fueron usuarios de BBM, pero también fueron muchos los que se cambiaron a Android y ahora usan Whats App.

Personalmente prefiero Whats App por ser multiplataforma, pero estoy a la espera del lanzamiento de BBM para Android, creo que sera un gran producto en android, aunque solo el tiempo dirá si lo o no lo es, mientras tanto los usuarios de android seguiremos usando Whats App.

0
Shares

3 thoughts on “¿WhatsApp o Blackberry Messenger?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *