¿Hotmail evoluciono en Outlook para mejorar?

Como es bien sabido, hace unos meses que definitivamente Hotmail cambio a su forma actual Outlook, a pesar de que MSN dice que es para mejorar a muchos no les ha parecido asi, tanto así que han dejado de usa este servicio de correo por irse a Gmail.

Outlook ha llegado a nosotros con una imagen mas limpia y moderna, muy similar al resto de productos de la compañía que han seguido muy de cerca la imagen de Windows 8, por lo cual en cuanto a estética a mi me ha gustado pero desde el punto de vista de muchos otros usuarios este ha sido un gran desacierto por parte de Microsoft.
Outlook ha dado mucho de que hablar tanto entre sus seguidores como entre sus contradictores, pero lo cierto es que Microsoft quería dar un gran cambio al pasar de Hotmail a Outlook y de verdad que lo ha logrado.


Outlook ha traído consigo una gran y significativa cantidad de mejoras respecto a su antecesor Hotmail, entre ellas cabe citar las siguientes:

Vista Activa
Integración con las aplicaciones web de Office
Hilos de Conversación
Y muchas mejoras mas

Aunque muchas cosas han cambiado, hay algunas cosas que siguen igual que en Hotmail y una de ellas es el inicio de sesion hotmail que sigue siendo el mismo en Outlook, la pagina para iniciar sesión sigue siendo la misma salvo una que otra diferencia pero no son tan grandes ni perceptibles.

En fin, Outlook ha cambiado y con ello le dijimos adiós a Hotmail, pero aun así el servicio de correo de Microsoft es muy bueno desde mi punto de vista, y ¿que opinas tu?.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *