Insertar Tweets de Twitter en Blogger

Aunque ya hay muchos gadgets para mostrar los últimos Tweets de Twitter en nuestros blogs, con este tutorial que te enseñare hoy podrás insertar un Tweet en especifico y no los últimos Tweets que son los que permiten insertar estos gadgets, así que sin mas palabrería empecemos:

Primero tienes que a tu Twitter, luego tienes que ubicarte en el Tweet que quieres insertar, en la parte inferior aparece la opción de Más (tienes que dar clic ahí) luego de esto debes dar clic en Insertar Tweet, allí te darán el código que deberás pegar en la edición HTML de una entrada o pagina y ya tendrás tu Tweet en Blogger.

Una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí les dejo una imagen paso a paso con el proceso que explique anteriormente:


Y para que vean como queda el Tweet insertado en Blogger, aquí les dejo un ejemplo.

Insertar publicaciones de Google+ en el blog http://t.co/b3XptxcSf7 vía @mtrucosblogger
— Mil Trucos Blogger (@MTrucosBlogger) October 9, 2013

Twitter es una de las redes sociales mas usadas en el mundo, siguiendo muy de cerca a Facebook, así que no es de sorprender que los bloggeros queramos difundir nuestras entradas por esta maravillosa red social. 

Cada día mas se esta haciendo evidente que uno de los pasos claves para que el mundo conozca nuestro blog es difundiéndolo por las redes sociales.

Para finalizar quisiera conocer tu opinión acerca de esta gran novedad de Twitter, comenta y exprésate.

0
Shares

2 thoughts on “Insertar Tweets de Twitter en Blogger

  • diciembre 10, 2014 en 10:53 pm
    Permalink

    ¡Hola! gracias por la explicación, quisiera saber cómo se puede preparar esta opción de retuitear para una entrada que aún no ha sido publicada (y, por lo tanto, no está disponible para ponerla en twitter antes como se indica). Muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *