¿Que servicio de correo usas?

Hace mucho que los correos electrónicos estaban muy de moda en Internet pero ahora el uso de los correos electrónicos ha disminuido y en gran numero, hoy menos del 50% de los usuarios de Internet que tienen cuentas de correo en Gmail, Outlook y Yahoo visita con regularidad la bandeja de su correo, lo que evidencia claramente que poco a poco el uso de correo electrónicos están siendo cosas del pasado.


Hace unos años atrás todos querían crear Hotmail, crear su cuenta en hotmail, pero luego que salio a la luz Gmail y fue una muy dura competencia para Hotmail.

Ahora con el cambio de Hotmail a Outlook, Iniciar sesion Outlook se ha vuelto mucho más fácil pues la interfaz de este es mucho más limpia y estéticamente más organizada.

Gmail arrebato gran parte de la cuota de mercado de Hotmail, pero a pesar de eso Hotmail salio a flote y se transformo en Outlook, siendo uno de los cambios mas drásticos en los servicios de mensajería, con esta nueva medida Outlook ha recuperado a varios millones de sus antiguos usuarios.

Con la transformación de Hotmail e Outlook, ya quedan en el pasado las tan populares frases de “voy a crear mi cuenta de correo en hotmail” o “Hotmail crear cuenta” (se decía en forma de broma en mi país).

Bueno ahora que hay muchas plataforma de correo y mensajería, tu cual usas?

0
Shares

Deja un comentario en: “¿Que servicio de correo usas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *