Mil Trucos Blogger

¿Que servicio de correo usas?

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hace mucho que los correos electrónicos estaban muy de moda en Internet pero ahora el uso de los correos electrónicos ha disminuido y en gran numero, hoy menos del 50% de los usuarios de Internet que tienen cuentas de correo en Gmail, Outlook y Yahoo visita con regularidad la bandeja de su correo, lo que evidencia claramente que poco a poco el uso de correo electrónicos están siendo cosas del pasado.


Hace unos años atrás todos querían crear Hotmail, crear su cuenta en hotmail, pero luego que salio a la luz Gmail y fue una muy dura competencia para Hotmail.

Ahora con el cambio de Hotmail a Outlook, Iniciar sesion Outlook se ha vuelto mucho más fácil pues la interfaz de este es mucho más limpia y estéticamente más organizada.

Gmail arrebato gran parte de la cuota de mercado de Hotmail, pero a pesar de eso Hotmail salio a flote y se transformo en Outlook, siendo uno de los cambios mas drásticos en los servicios de mensajería, con esta nueva medida Outlook ha recuperado a varios millones de sus antiguos usuarios.

Con la transformación de Hotmail e Outlook, ya quedan en el pasado las tan populares frases de “voy a crear mi cuenta de correo en hotmail” o “Hotmail crear cuenta” (se decía en forma de broma en mi país).

Bueno ahora que hay muchas plataforma de correo y mensajería, tu cual usas?

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

! Comentario

  1. octubre 5, 2013    

    yo uso Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo