Agrega juegos de coches a tu blog

En esta oportunidad les quiero compartir mas juegos para que los puedan agregar a su blogs, pero esta vez sera de un temática especifica, mas exactamente juegos de coches gratis para tu blog.


Basta ya de tantas palabrería y vamos a la acción.

He aquí el primer juego:

Juego Patrulla de policía 3D

Conduce esta patrulla Ferrari por las autopistas esquivando los demás vehículos y obstáculos pero atrapando las monedas. En medio de cada nivel puedes mejorar las características de tu carro. Debes completar el trayecto en el menor tiempo. Usa las “flechas del teclado” para conducir.

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:

<iframe src=’http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=16966′ width=’540′ height=’354′ frameborder=0></iframe>

Sigamos con otro juego.

Juego Fiebre a la velocidad 3d

Conduce este deportivo y demuestra tus habilidades al volante. Evita todos los obstáculos. Atrapa las medallas y relojes. En cada nivel ganas dinero que luego puedes usar para mejorar el rendimiento del carro. Usa las “flechas del teclado” para conducir.

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:

<iframe src=’http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=16968′ width=’540′ height=’480′ frameborder=0></iframe>

Esperamos que estos espectaculares juegos te gustes y para finalizar les queremos recomendar un espectacular de Juegos android gratis, en el cual encontraras muchos juegos para tu teléfono android.

Sigue visitando Mil Trucos Blogger y encontraras muchos trucos para tu blog.

0
Shares

3 thoughts on “Agrega juegos de coches a tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *