¿Blogger es el producto favorito de Google?

¿Blogger es el producto favorito de Google?, esa es la pregunta que muchos se harán, luego de leer mi post de ayer el cual se titulaba ¿Blogger cerrará pronto?, pues la respuesta a esta pregunta es un si y un no, ya se que seguro pensaras que es algo incoherente que una pregunta pueda tener una respuesta afirmativa y otra negativa, pero ya les explicare porque.


Porque Blogger si es el producto favorito de Google

Como mencionaba en la entrada anterior, Blogger es el producto mas famoso de Google, en el se han creado sitios web de gran importancia, pero aparte de esto, Blogger por si solo le genera miles de millones de dolares en ganancias a Google.

Además de esto, gracia a Blogger Google ha podido difundir muchos de sus otros productos, tales como Google+, he aquí también otro punto a favor de Blogger porque ha sido el trampolín para darle impulso a sus hermanos (productos de Google).

Porque Google no es el producto favorito de Google

Como ya hemos visto con el correo de gmail, Google hace uso de sus productos para potenciar otros, y Blogger no ha sido la excepción porque la ultimas actualizaciones que se han hecho han sido con la intención de integrar cada día mas a Blogger con Google + (la que muchos han catalogado como la niña consentida de Google) y esto se ve reflejado en que cada día mas se busca que los blogueros de una u otra forma usemos Google+.

Ante esto no queda mas que decir que la nueva red social Google+ es el verdadero producto favorito de Google, pero no por ello se va a eliminar Blogger, ténganlo por seguro que tendremos Blogger por muchos años mas.

0
Shares

Deja un comentario en: “¿Blogger es el producto favorito de Google?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *