Como ganar seguidores en las redes sociales

Todos sabemos que parte del éxito de un blog o web depende en buena parte del éxito que se tenga en las redes sociales, esto es debido a que de las redes sociales no pueden llegar miles de visitas diarias por el solo hecho de compartir nuestros artículos en redes sociales como Facebook o Twitter.

Y una buena forma de fidelizar a las personas que comparten nuestros artículos en las redes sociales, es creando una pagina de fans o un perfil en Twitter, el cual puedan seguir y enterarse de las ultimas entradas que hemos publicado.

Es una tarea ardua y bastante compleja crear un perfil con miles de fans, pero hoy te recomendaremos un par de tips que seguramente te resultaran muy útiles y que te harán ganar muchos seguidores en tus redes sociales.


Los tips son los siguientes:

1. La principal razón por la que las personas le dan me gusta a una pagina de fans o siguen a un perfil en Twitter, es porque le gustan las publicaciones que allí hacen, así que la mejor forma para ganar seguidores y fans es que publiques cosas interesantes en dicha pagina de fans, si tu blog es de diseño web por ejemplo, publica recursos para Photoshop tales como estilos, tipos de letras y cosas similares.

2. Otra forma de ganar seguidores, es por medio de la recomendación a amigos, al principio una pagina de fans o perfil pequeño tiene que recurrir a esto, entre mas amigos tengas y le avises de tu nueva pagina o perfil mas seguidores o fans conseguirás.

3. Una forma rápida y efectiva de incrementar el numero de seguidores es comprar seguidores, hay muchas paginas que ofrecen estos servicios aunque yo siempre recomiendo Quiero Seguidores, allí encontraras seguidores y fans reales a un precio razonable.

La anterior técnica es usada incluso por las grandes personalidades como el presidente de Estados Unidos Barack Obama, esta forma es la mas rápida para ganar seguidores.

Como ves, hay varias formas de ganar seguidores, hay técnicas para todos los gustos, técnicas para aquellos que les gusta esforzarse y que no quieren gastar dinero y técnicas para aquellos que quieren ganar seguidores a cambio de un poco de dinero.

Cuéntanos, cual estrategia usas tu, o cual te gustaría utilizar.

0
Shares

9 thoughts on “Como ganar seguidores en las redes sociales

  • noviembre 23, 2013 en 11:10 pm
    Permalink

    Aja… aja… y me imagino que tu con 195 seguidores en Twitter… YA ERES TODO UN EXPERTO en recolectar seguidores… si pepeeeeeeeeeee.

    Responder
    • noviembre 23, 2013 en 11:30 pm
      Permalink

      Hermano no soy experto pero aquí comparto los tips que he debatido con mas amigos blogueros y los cuales le han funcionado, porque no mencionas que tengo mas de 5000 fans en facebook.

      Personas como tu hacen que cada vez las personas compartan menos en internet, solo comentas con el animo de ofender y no de aportar a la comunidad de este blog.

      La próxima vez, por favor ahórrate tus comentarios irónicos sin sentido [-(

      Responder
  • noviembre 24, 2013 en 2:19 pm
    Permalink

    totalmente desubicado el anónimo este. Ni siquiera se anima a identificarse para decir algo así. Qué Mierda de personas, como este tipo, que solo tiran mala onda

    Responder
    • noviembre 24, 2013 en 5:23 pm
      Permalink

      Roberto hay gente que solo buscan hacerle el mal a otras personas, gracias por tu apoyo 😎

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *