Facebook Messenger se renueva y nace otro competidor para Whats App

Facebook es una de las grandes empresas del sector del Internet, con mas de 1200 millones de usuarios Facebook se ha convertido en una de las empresas que mas maneja dinero en el sector informático.


Pero Facebook no se ha quedado estática en el tiempo, sino que por el contrario ha ido evolucionando conforme las nuevas tendencias van cambiando y una muestra de ella es que ha adaptado su aplicación de chat a los teléfonos con sistemas operativos Android e IOS.

Con la nueva actualización hecha a Facebook Messenger se han hecho una gran cantidad de mejoras a la aplicación, entre las cuales se cuentan las siguientes:

Un diseño completamente nuevo y sonidos personalizados integrados a la aplicación.
No es solo para tus amigos de Facebook: ahora puedes enviar mensajes a las personas que están en tus contactos del teléfono. Y es muy sencillo agregar nuevos contactos, solo escribe su número de teléfono.

El hecho de que ahora también podremos comunicarnos con los contactos que tenemos en nuestra agenda telefónica supone un cambio radical en la manera en la cual Facebook ve a su aplicación de Messenger.

Es mas que claro que todo estos cambios están enfocados a hacerle competencia directa a Whats App, y al parecer ha logrado un gran auge porque el numero de descargas de esta actualización se han incrementado de forma considerable.

Whats App aun sigue siendo la aplicación líder en el mercado de la mensajería móvil pero desde hace años que no ofrece nada novedoso y encima de esto cobran una cuota que aunque es mínima, ellos cobran por algo que sus competidores ofrecen completamente gratis.

El tiempo nos dirá que tan lejos llegara Facebook Messenger y hasta cuando Whats App sera la app líder del mercado, mientras ese momento llega mejor descargate Whats App en wassap.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *