Juegos de Mario Bros para tu blog (Mario Bros por siempre)

Estoy seguro que cuando eras niño jugaste alguno de los juegos de Mario Bros, estos juegos eran espectaculares, de solo acordarme de los buenos tiempos que pasaba con mis amigos jugando Mario Bros me hace querer volver a la época de mi niñez.

Para los que no saben que es Mario Bros, es un juego de antaño (exactamente el juego fue lanzado en el año de 1983 por Nintendo) y como todos los juegos de la época tienen un sistema de puntuaciones que se basa en el numero de monedas que hayas recogido o el numero de enemigos que hayas eliminado.

Los protagonistas de este juego son dos hermanos llamados: Mario y Luigi.


Luego de haber contado una breve historia de Mario Bros, les dejare un par de juegos para que los agreguen en sus blogs y con ello entretengan a sus lectores.

Mario Ametralladora

Defiende el terreno de los Goombas y koopas. Dispara hacia las burbujas de la zona izquierda para recolectar poderes. Presiona “Z” para disparar. Cambia de tablero usando las “flechas derecha e izquierda”. Mueve el carril donde se encuentra Mario usando las “flechas arriba y abajo”.

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:
<iframe src='http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=16447' width='540' height='570' frameborder=0></iframe>

Ahora, les presento el segundo juego de esta entrada:

 Mario Bomberman
En este juego Mario Bros debe enfrentarse al estilo bomberman contra Luigi. Mueve a Mario por el tablero usando las “flechas del teclado”. Presiona “Barra espaciadora” para colocar las bombas.
Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:
<iframe src='http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=14533' width='540' height='435' frameborder=0></iframe>

Podrán encontrar mas juegos de Mario en juegosdemariobros.net

Esperamos que los juegos que te trajimos hoy sean de tu pleno agrado y que los agregues a tu blog, y si necesitas otro juego no dudes en pedirlo que rápidamente lo conseguiremos.

0
Shares

Deja un comentario en: “Juegos de Mario Bros para tu blog (Mario Bros por siempre)

  • noviembre 14, 2013 en 1:45 pm
    Permalink

    Me gustan mucho los juegos de mario !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *