¿Por qué comprar un HTC One?

En el mundo de los teléfonos inteligentes hay varias marcas que se han puesto la meta de dominar el mercado, entre ellas sobresalen Samsung, Apple, Nokia, BlackBerry y por supuesto HTC.

El sistema operativo que domina actualmente el mercado es android, y en este sector la marca líder es Samsung con su familia de teléfonos Galaxy, pero muy de cerca lo sigue HTC que hace poco lanzo su buque insignia de este año 2013, estamos hablando de nada más y nada menos que de el HTC One.


El HTC One es el teléfono inteligente líder de la empresa taiwanesa HTC y con el cual se ha ganado un lugar muy importante en el muy disputado mercado de los smartphone.

HTC One es una excelente opción a tener en cuenta al momento de comprar un smartphone, porque posee una grandes prestaciones a un precio bastante razonable.

El HTC One es un teléfono inteligente que viene de una larga familia de buenos smartphone entre los cuales destacan el htc one x y el htc one s.

Entre las características más destacadas de este teléfono sobresalen las siguientes:

  • Sus dimensiones marcan oficialmente una altura de 137.4 mm, anchura de 68.2 mm y un grosor de 9.3 mm. El peso queda establecido en los 143 gramos.
  • Tamaño de 4.7 pulgadas
  • Potente procesador Qualcomm Snapdragon 600 (APQ8064T) de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y GPU Adreno 320, con lo cual no quedan dudas que su rendimiento es muy bueno.
  • En cuanto a memoria interna, este teléfono cuenta con 32 GB, de las cuales 26 GB son utilizables, y a nivel de conexiones es un teléfono HDPA cuatribanda con GPS/Glonass, una gran cantidad de sensores, bluetooth 4.0, NFC, DLNA y WiFi n.
  • Su batería tiene un rendimiento de 2300 mAh, con lo que con un uso moderado el teléfono puede llegar con carga el fin del día.

En fin, es un teléfono con grandes prestaciones y a un precio indicado, que más puedes pedir en un teléfono?

Tienes más información y precios del htc one en Shoppydoo

0
Shares

Deja un comentario en: “¿Por qué comprar un HTC One?

  • noviembre 26, 2013 en 3:07 pm
    Permalink

    La mejores palabras que definen este smartphone son fluidez y elegancia. Sin duda uno de los mejores (sino el mejor) del 2013 con Android.
    Os dejo mi unboxing y mis primeras impresiones por si os puede ayudar:
    http://youtu.be/Wx79e2-Df1U

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *