Whats App y Blogger, ¿en que pueden unirse?

Muchos no han pensado en que utilidad se le puede dar a Whatsapp en Blogger, si bien ambos son servicios muy distintos y la verdad es que uno no tiene nada que ver con el otro, pero como es una plataforma de comunicación también nosotros los blogueros le podemos dar algún uso.

A continuación les explicare porque,

Como es bien sabido Whatsapp es la plataforma de comunicación móvil mas extendida en todo el planeta y son cientos de millones las personas que se comunican todos los días a través de Whats App.


Por su parte Blogger es la segunda plataforma de blogs mas usadas en el mundo, habiendo sido creadas con esta herramientas millones y millones de blogs tanto personales como profesionales.

Con un blog personal seguramente te bastara con el contacto que estableces con tus lectores por medio de los comentarios y cosas similares, pero la cuestión cambia si tienes un blog profesional o de negocios, con el cual necesitas un contacto real y permanente con tus clientes.

Pues bien, es aquí donde entra Whatsapp, ya que como se ha dicho Whatsapp es una herramienta de comunicación para celulares, entonces Whatsapp te permite tener esa comunicación constante con tus clientes vayas donde vayas y a cualquier momento.

Digo esto, porque personalmente gracias a Whatsapp he logrado mantenerme en constante comunicación con mis clientes, por eso lo recomiendo.

Muchos dirán que se pueden comunicar por correo o similares, pero nunca va a ser igual a la ligereza y rapidez con la que te puedes comunicar con WhatsApp.

Es por ello que una de mis aplicaciones favoritas en mi Smartphone es esta y no dude ni un segundo en descargar wasap en mi teléfono.

Estoy seguro que si tienes un negocio en linea, Whatsapp sera una herramienta muy útil para tu negocio.

0
Shares

5 thoughts on “Whats App y Blogger, ¿en que pueden unirse?

  • septiembre 5, 2014 en 10:16 am
    Permalink

    Yo también tengo descargado el was ap en mi teléfono android y la verdad es que estoy encantada de los resultados obtenidos. Aunque a veces la verdad es que llega a agobiar un poco 😛

    Responder
  • febrero 26, 2015 en 12:38 pm
    Permalink

    La mejor aplicacion de mesageria que existe hoy en dia, es whatsapp, asi que no hay que dudarlo en descargaro en tu movil.

    Responder
  • abril 14, 2015 en 8:51 pm
    Permalink

    Nunca había pensado en que se le podía dar esta utilidad a whatsapp juntoa blogger. Es una buena manera de potenciar los canales de comunicación con tu público.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *