Problemas con el gadget de seguidores

Desde hace varios días que se esta presentando problemas en el gadget de seguidores de Google Friend Connect, el problema consta en que el gadget de seguidores desaparece del sitio en el que se supone debe estar.

Por varios días busque la solución a este problema y aunque en Internet varios usuarios comentan varias posibles soluciones lo cierto es que es ninguna de ellas me ha funcionado y lo único que me toco hacer fue esperar a que el gadget volviera aparecer.

Hasta el día de hoy no he podido descubrir cual fue la causa que origino que el gadget desapareciera.


Hace un tiempo que Google anuncio que cerrarían Google Friend Connect y que ya otros sitios que no fueran de Blogger no podrían agregar mas el gadget de seguidores y ahora con este nuevo problema parece ser que Google quiere sacar de forma definitiva Google Friend Connect incluso de los sitios creados en Blogger.

Esto parece otra de las medidas de Google para acabar con sus productos e impulsar a su nueva red social Google +, ya que Google ha recomendado públicamente usar el gadget de seguidores de G+.

Así que desde mi perspectiva aunque ahora este funcionando creo que sera temporalmente y que en el futuro ni siquiera los que usamos Blogger podremos usar el gadget de seguidores y cerrará definitivamente.

0
Shares

2 thoughts on “Problemas con el gadget de seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *