Sorteos y regalos gratis-Una excelente estrategia para atraer usuarios

Cuando una web es nueva se suelen hacer sorteos y dar regalos gratis con el fin de atraer usuarios, esto es una practica muy usual y muy exitosa, ya que se ha comprobado que los sorteos y regalos aumentan de forma vertiginosa la actividad de una pagina web o blog.

Si bien es cierto que esta es una forma acertada de ganar usuarios pero es cierto también que no es la forma mas acertada y a continuación procederé a explicar porque.


Hay muchos sitios nuevos que realizan sorteos de cuantiosas sumas, en sus sorteos regalan Iphone, Viajes y muchas cosas mas que a pesar de generar actividad y ganarle seguidores a la pagina en cuestión también vacían los bolsillos de los dueños de la web.

Lo mas recomendables es que si se hacen sorteos se regalen objetos de bajo costo que son muy efectivos para generar actividad, aquí te voy a dar una lista de cosas que aunque son económicas cumplen muy bien su función de atraer usuarios.

1. Lo mas común es regalar dominios web .com, .net, esto siempre funciona ya que todas las personas quieren un dominio gratis además su valor no superara los 10 dolares.

2. Regalar un plan de hospedaje en un hosting confiable, un ejemplo de ello es Banahosting, su plan mas económico cuesta solo 3,95 dolares al mes.

3. Regalar publicidad en tu web.

Esto es solo una pequeña lista pero seguramente que con un poco de ingenio podrás encontrar mas cosas que regalar y que te cuesten poco dinero.

Ya sabes que hacer la próxima vez que vayas a dar sorteos y regalos gratis.

Espero que haya sido de utilidad este articulo para ti.  

0
Shares

Deja un comentario en: “Sorteos y regalos gratis-Una excelente estrategia para atraer usuarios

  • diciembre 13, 2013 en 5:46 pm
    Permalink

    Cierto es, los sorteos atraen a visitantes pero, en mi opinión, en algún tipo de personas repelen. Porque lo que buscan es relajarse, distraerse y alejarse de lo comercial. Pero, sin duda, siempre es buena la variabilidad y ser originales al regalar y al sortear sin que a los dueños nos resulte excesivamente caro.

    Un abrazo y buen post (sí, yo también soy blogger).

    Abel Jara Romero.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *