Blogger: La razón de ser de este blog

Blogger es una de las mejores plataformas para crear blogs que hay actualmente, y es por ello que hace casi 3 años inicie con este proyecto, el cual ha sido uno de los proyecto mas importantes en mi vida, aunque no lo crean he dedicado mucho tiempo en este blog.

Blogger: La razón de ser de este blog


Y aunque han habido momentos buenos y otros no tanto, esto es una pasión que se lleva dentro y que es difícil dejarla, en el corto y mediano plazo pienso seguir actualizando el blog con el mejor contenido que pueda, eso si ya no con la misma frecuencia que hasta ahora he venido actualizando el blog  y a continuación les contare porque.

Como bien he dicho en el titulo de esta entrada Blogger es la razón de ser de este blog, ya que si Blogger no existiera este blog tampoco existiera y a pesar de que quiero mucho a mi blog lamento comunicarles que el nivel de actualización del blog bajara notablemente debido a que tengo muchas cosas por hacer en mi trabajo y en la universidad por lo que pediré ayuda a mis autores para que actualicen mi blog cuando yo no pueda.

Esto no significa que vaya a dejar abandonado el blog, eso no pasara en lo absoluto, tratare de actualizarlo lo mas que se pueda para que se note lo menos posible el poco tiempo del cual dispongo, esto es solo un aviso para todos los lectores del blog que si por algún motivo no puedo acceder a Internet ya saben cual es el motivo.

Antes de terminar esta entrada quiero recomendarles el blog de un amigo mio www.trucosblogger.net, el cual como su nombre lo indica también es de trucos y recursos para Blogger, un buen blog así que visitenlo.

Ahora si procedo con mi despedida, y espero que sigan visitando y comentando en Mil Trucos Blogger.

0
Shares

7 thoughts on “Blogger: La razón de ser de este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *