iNews- Plantilla responsive para Blogger

iNews es una plantilla profesional para Blogger que le proporciona a tu blog un aspecto limpio, minimalista y muy ordenado.

Si tienes un blog de noticias, tecnología, chistes o frases de amor esta plantilla es para ti.

Esta plantilla tiene un diseño moderno, y a pesar de que es premium no cuesta nada ya que su creador ha decidido liberarla y ofrecerla completamente gratis.

iNews posee dos columnas, y en la pagina principal del blog se pueden poner gadgets con las ultimas entradas de determinadas categorías así como también se pueden poner los posts populares.

En la sección de las entradas se puede ver que esta plantilla posee la función de los posts relacionados, así como también un avanzado sistema de comentarios en el cual se incluyen los comentarios de Blogger, Facebook y Disqus.

En la parte de los comentarios de Blogger ya viene incluido el sistema de comentarios anidados.

Otro aspecto destacado de iNews, es que esta optimizada en gran medida de cara al SEO, lo cual la hace una excelente opción si quieres que tu blog sea amigable con los motores de búsqueda.

Esta plantilla posee muchas funciones mas y todas son atractivas, te recomiendo que le des un vistazo para que las puedas descubrir por ti mismo.

0
Shares

26 thoughts on “iNews- Plantilla responsive para Blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *