Un concurso de SEO para el 2014, Seovolución

Desde el pasado 1 de enero hasta el día 6 de abril del año 2014 se está realizando un concurso de SEO por parte de Forobeta.com en el cual se miden los conocimientos y habilidades en el campo del posicionamiento en buscadores de quien desee participar en él, una excelente oportunidad para observar el modo de actuar de los que saben del tema y al mismo tiempo de seguirle la pista a esos datos que a lo mejor se puedan escurrir para nosotros llevarlos a la práctica en su momento.

Sobre los premios de este concurso de posicionamiento web del año 2014, debemos decir que será de $500 por cada buscadores en donde nos hagamos con la primera posición en sus resultados, teniendo en cuenta que el término a posicionar es “Seovolución”, palabra clave que le da el nombre al presente concurso que se realiza en su segunda versión como una manera de festejar el aniversario de Forobeta, razón por la que la competición finaliza el 6 de abril.

Uno de los incentivos primordiales entre los premios en metálico, consiste que en caso de que alguien obtenga la victoria en los ocho buscadores en competición, se hará con un extra de $1.000, por lo que el premio podrá ascender hasta los $5.000 en caso de que arrasemos con todos los buscadores.
Según lo estipulado, las reglas principales para participar en este concurso SEO del 2014 patrocinado por Forobeta consisten en no poder usar entradas, artículos o videos de plataformas como Facebook, Youtube, Yahoo! Respuestas, Instagram o similares.

Además, tampoco es posible  utilizar dominios que hayan sido registrados en el transcurso del año 2014. Tampoco es necesario ser un miembro registrado de Forobeta, pero ello será una ventaja para poder enterarnos día a día de cómo transcurre el concurso.
Si aun así decidimos no hacernos miembros de esta comunidad, podemos seguir todos los acontecimientos en páginas como seovolución en las cuales además se brindan estrategias y consejos para lograr una buena posición en el evento.

0
Shares

4 thoughts on “Un concurso de SEO para el 2014, Seovolución

  • febrero 23, 2014 en 7:42 pm
    Permalink

    En forobeta parece que no hay mucho movimiento respecto al concurso, al parecer la gente se ha dormido en sus laureles. Suerte en el concurso. Saludos colega.

    Responder
  • marzo 10, 2014 en 4:15 am
    Permalink

    Parece que ahora se va a poner un poco más movido el tema con el ingreso de algunos peso pesados.

    Sigo esperando a Alex.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *