Mil Trucos Blogger

Hay Day, un juego excelente

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado
Ya en otra entrada habíamos hablado acerca del juego Hay Day, en el cual por si no te acuerdas aquí te vamos a recordar de que se trata este espectacular juego.
Hay Day, es un juego en el cual tienes una granja virtual y para empezar a jugar te dan un par de semillas y tres gallinas, con las cuales poco a poco con el transcurrir del tiempo le puedes ir sacando ganancias y aumentar los animales en tu granja.


Pero como en todo juego de hoy en día, suben trucos y hacks con los cuales las personas pueden jugar y pasar los niveles mucho más fácil que antes.

Es por ello que como motivo principal quiero resaltar que jugar con trucos es divertido y hace mucho más fácil conseguir más monedas y todo lo relacionado para hacer Hay Day mucho más fácil de pasar y terminar, aunque hay muchas webs de trucos para este juego yo recomiendo la web Hay Day, en ella podrás encontrar trucos y recomendaciones con los que podrás conseguir más dinero y sacarle el máximo provecho a tus animales y cosechas.
Mi hermana se la ha pasado jugando por muchas horas y me ha comentado que ha quedado completamente encantada y que lo va a recomendar a sus amigas, esto demuestra que este juego es muy bueno hasta el punto de llegar a ser adictivo, si tienes hermanas o quizás hermanos menores se los puedes recomendar y veras como quedaran encantados con Hay Day.
Para finalizar les quiero dejar el enlace de descarga de este genial juego y espero que lo disfruten, Descargar Hay Day.
0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

2 Comentarios

  1. Anonymous Anonymous
    Abril 15, 2014    

    Jajaja

  2. Octubre 16, 2014    

    Me enanta este juego, es super sencillo y entretenido, bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo