Mil Trucos Blogger

Juegos de dentistas para Blogger

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Como ya lo habíamos adelantado en nuestra pagina de facebook, durante estos días se va a estar publicando en Mil Trucos Blogger muchos juegos para Blogger, si tienes un blog de juegos o quieres brindarle a tus lectores un espacio de diversión estos juegos pueden ser muy útiles para ti, así que empecemos.


En la primera entrada de juegos para Blogger vamos a publicar Juegos de dentistas.

El primer juego se llama Consultorio de Odontología.

Juegos de dentistas. Toma el papel de odontólogo y remueve la caries antes de que avance. Presiona click sobre los dientes dañados.

Consultorio Odontológico es uno de nuestros Juegos de dentistas seleccionados.

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:

<div style=”text-align: center;”>
<iframe src=’http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=14559′ width=’540′ height=’435′ frameborder=0></iframe></div>

Es bien sabido que a los niños no les gusta ir al dentista porque les genera mucho temor el hecho que les vayan a sacar un diente o una muela, pero algunos estudios han demostrado que si se juega con los niños estos pueden perder su miedos, lo que significa que si se se le pone a jugar con cosas relacionadas de dentistas lo niños perderán sus miedos a los dentistas, por ejemplo una buena idea es que si tienes un blog y se te presenta este problema con tu hijo una buena estrategia es que pongas los juegos que he compartido aquí.

Esperamos que estos juegos te hayan gustado y los uses en tu blog.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

! Comentario

  1. marzo 27, 2014    

    Pues nosotros hemos recogido estos juegos y los hemos implantado en nuestro blog para el entretenimiento de nuestros clientes y amigos. Gran idea estos juegos para dentistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo