Juegos de doctores para Blogger

Esta es la ultima entradas de juegos de esta semana, tal vez la próxima semana publiquemos mas entradas pero por ahora les comento que en esta oportunidad le ha correspondido ser compartido a los juegos de doctores, son un par de juegos que estamos seguros que les va a gustar.

Juegos de doctores para Blogger


Hay muchos tipos de juegos de doctores, doctores que operan jugadores, juegos de vestir doctores, o doctores que dan Pastillas para adelgazar.

Instrucciones del juego Hospital Granja

Ayuda a esta enfermera veterinaria a solucionar los problemas de todos los animales de la granja. Presiona click en cada animal que llegue al hospital y luego llévalo hacia la puerta indicada. En cada puerta tienes que realizar distintas actividades para mejorar la salud de cada animal.

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente: 

<div style=”text-align: center;”>
<iframe src=’http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=15951′ width=’540′ height=’423′ frameborder=0></iframe></div>

Esperamos que les hayan gustado los juegos que hemos compartido hoy, si quieres algún otro juego de doctores tales como juegos de Pastillas para adelgazar no dudes en pedirlo que lo pondremos lo mas pronto posible.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *