Juegos de Salud y Doctores para Blogger

Estimados amigos y lectores de Mil Trucos Blogger, en esta oportunidad vamos a seguir compartiendo juegos para Blogger, mas específicamente juegos de salud y de doctores.

Muchas personas tendrás sitios de juegos alojados en Blogger, por lo que compartir juegos es una manera de ayudar a las personas que tienen dichos sitios, aunque si no tienen un sitio de juegos pero tienes un blog seria una muy buena idea agregarle una sección de juegos a dicho blog.

Los juegos de salud muchas veces son creados con el fin de enseñar buenos hábitos alimenticios, en algunos casos trae Beneficios de dejar de fumar.

Pues bien, aquí están los dos juegos del día de hoy.

Instrucciones del juego Emergencia Futbolística

Eres el encargado del campo de futbol, pero por emergencia debes realizar el papel de doctor para operar y curar a este futbolista. Usa el mouse para elegir el instrumento indicado para este trabajo y realizar todo el proceso.

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:

<iframe src=’http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=15705′ width=’540′ height=’570′ frameborder=0></iframe>

Esperamos que les hayan gustado los juegos que hemos compartido hoy, si quieren un juego de salud con alguna temática especifica como Dejar de fumar, no dudes en pedirlo que pronto lo conseguiremos.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *