Mil Trucos Blogger

Juegos flash para Blogger

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Ya hemos publicado muchos juegos para Blogger pero estoy seguro que nunca será suficiente para nosotros los blogueros que somos amantes a los juegos, si eres una persona como yo a la cual le gustan muchos los juegos estarás de acuerdo en que un blog con juegos es mucho más atractivo para los lectores que otro que no posee juegos.

Juegos flash para Blogger


En esta oportunidad vamos a compartir un par de juegos flash que me han parecido muy buenos que hemos considerado merecen estar en nuestra lista de juegos para Blogger.

Bien, así que empecemos con los juegos de hoy.

Los juegos que te traemos hoy son juegos flash de perros y hay una gran variedad de ellos, incluso hay juegos de spa para perros, así que empecemos.

Torre de Perros

Sobre el juego

Acomoda todos los perros para que formen una torre que llegue hasta el hueso. Presiona click sobre cada icono de perros y arrástralo hacia el césped para ubicarlo.

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente: 

<div style=”text-align: center;”>
<iframe src=’http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=15252′ width=’610′ height=’589′ frameborder=0></iframe></div>


Pronto publicaremos más juegos.

Fuente: http://juegosdespa.net/

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo