Un bloguero y su blog: Una relación difícil de comprender

Nosotros los blogueros hemos desarrollado una delicada y compleja relación con nuestros blogs, a tal punto que muchas veces anteponemos nuestros blogs a otras cosas o incluso personas cercanas a nosotros.

Muy seguramente que te han dicho al igual que a mi “No pierdas mas el tiempo en algo tan tonto que no te dará frutos”, “Mejor invierte tu tiempo en estudiar en la universidad o en trabajar” y muchos agravantes mas por el estilo, pero a pesar de esto yo sigo adelante con mi pasión que son los blogs.

Un bloguero y su blog

Desde el año de 2010 he sido bloguero y luego de 4 años no me he arrepentido ni un solo momento de serlo, he desarrollado muchos blogs pero sin embargo el que considero mas importante es este: Mil Trucos Blogger, en este blog he aprendido casi todo lo que se acerca de Blogger y he podido compartir ese conocimiento que he adquirido tras largas horas de ensayo y error.

Nuestra relación con nuestros blogs muy pocas personas la entienden y tienen paciencia para compartir con nosotros los blogueros esta pasión, así como cuando estas con tu novia en un centro comercial y ella se esta probando un par de Zapatos Cklass (seguramente tu no tienes paciencia para estas cosas pero solo así sabrás como se sienten las personas que no comprenden nuestra pasión con los blogs).

Todo lo escrito aquí se resume a la siguiente expresión: “En la relación de un bloguero con su blog nadie se debe meter”, ya se que esto puede sonar un poco exagerado pero así es, al igual que cuando una mujer cuando esta comprando sus zapatos Cklass (nadie la puede interrumpir porque si alguien lo hace pues que se atenga a las consecuencias).

Para un bloguero su mayor amor es su blog………… Fin

0
Shares

2 thoughts on “Un bloguero y su blog: Una relación difícil de comprender

  • diciembre 12, 2014 en 1:52 am
    Permalink

    FELICITACIONES POR TU BLOG. Y esta nueva imagen está sorprendente, lo que más me gusta del sitio son las plantillas y otras utilidades para nuestro sitio. MIL GRACIAS.

    Responder
    • diciembre 13, 2014 en 10:34 pm
      Permalink

      René gracias por tu comentario y me agrada que nuestra nueva imagen te guste.

      Un saludo amigo 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *